ESCRITO QUE OPINA DE LA PLANEACION DEL SERVICIO

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
¿Qué opina de la planeación del servicio?

Partiendo de la premisa que la planeación de la prestación del servicio, es primordial para alcanzar el logro de los objetivos en todas las empresas yespecialmente una institución como la Policía Nacional, a continuación me permito dar a conocer mi punto de vista sobre este aspecto.

Pese a que la institución hace grandes esfuerzos en lo querespecta a la estandarización de procedimientos, elaboración de guías, instructivos, manuales y demás documentos a través de los cuales se imparte doctrina, lo que se evidencia tanto en el nivel tácticocomo operacional es que son muy pocas las unidades de Policía que dan aplicación a los lineamientos, directrices y parámetros que allí se establecen, algunas veces por desconocimiento de suexistencia o en el peor de los casos la rutina hace que sigamos prestando el servicio como está acostumbrado a prestarse por aquellos funcionarios que ostentan más antigüedad o grado en la institución.

Loanterior, no permite que los servicios ofrecidos al cliente sean garantía del cumplimiento de unas expectativas que esperan de nuestra empresa, ni tampoco cumplan con los estándares de calidad que sebusca ofrecer a los clientes. De otro lado tenemos que la falta de aplicación de estos lineamientos genera situaciones de riesgos que en algunos casos ha generado el daño o pérdida de medioslogísticos y hasta la muerte de compañeros, lo cual finalmente desencadena en que no se logre el cumplimiento de los objetivos propuestos. Es allí, antes de que sucedan estos acontecimientos que nuestraexperiencia y corresponsabilidad como mandos del Nivel Ejecutivo debe salir a flote para liderar y aplicar cada uno de los estándares establecidos para la producción y prestación del servicio bajocondiciones controladas.

Finalmente, es preciso simplificar el proceso de planeación del servicio, teniendo en cuenta que actualmente el sinnúmero de documentos vigentes que existen al respecto (guía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANEACION DEL SERVICIO
  • Planeacion del servicio
  • SERVICIO AL CLIENTE ESCRITO
  • Planeacion del texto escrito.
  • Escrito Reflexivo Planeacion
  • Planeaciones de lenguaje escrito
  • Planeacion Lenguaje Escrito
  • Planeacion Agregada en los Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS