escrito queja derechos humanos

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DE ___________
P R E S E N T E

____________________, mexicanas, solteras, ama de casa la primera y empleada la segunda, con domicilio para recibir todo tipode notificaciones en el ubicado en la calle ____________________-, respetuosamente ante usted C. Presidente de la Comisión, nos apersonamos a interponer queja, en ejercicio de la representación queejercemos sobre la menor __________________, la primera como su madre y la segunda como su tía, en contra de la Directora ____________________ y la Maestra del ___ grado de primaria, grupo “B”,_____________, ambas de la Escuela Primaria ______________________, registrada con clave ____________, ubicada en esta misma colonia ____________; denunciándoles los actos y omisiones que a continuacióndescribimos, y que consideramos, violatorios de los derechos humanos de la menor señalada, mismo que sustentamos conforme a la siguiente narración de;


H E C H O S:

1. La suscrita_______________, tengo ya algunos años en tratamiento por causa de diversos padecimientos neurológicos de carácter congénito, los cuales aparentemente fueron heredados a mi menor hija ____________________, puesal igual que la suscrita, se le dificultan los procesos de socialización con sus congeneres, es particularmente lenta en los procesos de asimilación cognitiva y lerda en los procesos motrices y decoordinación. Sin embargo, ________________ es una menor de un carácter afable y callado, incapaz de agredir a los demás, pero tampoco de defenderse por sí misma, de agresiones y molestias.

2. Apartir del inicio del ciclo escolar, se le explicó a la maestra _____________________, las características y perfil de personalidad de la menor, haciendo énfasis en su discapacidad social, particularmenteen su incapacidad para defenderse y el enorme daño que a su autoestima producía la frustración, mismo que a la postre se traducía en crisis emocionales y depresiones de gran intensidad.

3. Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queja Derechos Humanos
  • QUEJA DERECHOS HUMANOS
  • Procedimiento de Queja Derechos Humanos
  • QUEJA ANTE DERECHOS HUMANOS
  • Queja Derechos Humanos
  • escrito sobre derechos humanos
  • Escrito Sobre Derechos Humanos
  • trabajo escrito derechos humanos UPTC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS