Escrito sobre el pep 2004

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El programa de educación preescolar 2004; es donde las educadoras de basan para hacer sus planeaciones y defender su trabajo docente no solo planear, sino también ayudar al niño acumplir esas metas que se proponen. Reforzar conocimientos en los niños para que cuando estén en nivel primaria tengan noción o conocimientos previos que los ayudaran a seguir superándose,a conocer cosas nuevas donde por medio del PEP se basen las educadoras para ayudar a sus niños a construir nuevos conocimientos.
En general yo pienso que todo este programa fue creadopara que las educadoras se les facilite dar estos conocimientos con sus niños; sobre todo porque el programa se hizo pensando en los niños que reciben esta educación, no solo se creócomo algo cualquiera sino que tuvieron que analizar muchas cosas que pasan en un aula: sobre cómo resolver las causas o problemas que surgen con los alumnos, no importaba el medio dondevivan o la clase social que sean esto se hizo de una forma equitativa.
El programa de preescolar está muy bien estructurado porque menciona todo para que los niños tengan mejoresaprendizajes de una manera que el alumno de verdad adquiera todas esas metas que se proponen; ya de aquí en que las educadoras puedan crear estos conocimientos en los alumnos es de cadamaestra que logre estos propósitos. Sino el niño tendrá problemas cuando entre a la primaria; no poder dejar claro esos conocimientos en él podría causar problemas a tal grado de hacerlo unalumno tímido y sin ganas de ir a la escuela. También que el tenga un lento aprendizaje es por eso que es importante la educación preescolar porque las educadoras los deben motivar consus trabajos escolares principalmente envolverlos en un ambiente agradable donde se sientan en confianza con sus maestras, así como también inculcarles que es importante la escuela.
tracking img