Escrito a un amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1216 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabes cuánto te extraño, cuanto extraño la compañía varonil, creo que me he enamorado de mis amigas porque ellas llenan el vacio que fue dejado, poco a poco fue llenado sin dejar de estar hasta la mitad. Cuan fuerte quiero ser pero las coincidencias me muestran tu rostro día y noche, lo que me obliga a extrañarte.
Ahora, ahora no puedo aceptarlo, sabes cuan fuerte soy, las cantaletas, y lasmiradas esquivadas, he medido mi aguante con mi almohada y sollozando, pidiendo a Dios altivez algo que él jamás me dará. Mostrar debilidad es algo difícil y eso es lo que espero yo y el plan de Dios. de qué te puedo pedir perdón, algo grave cause para ganarme el duro desprecio, mi terquedad fue la más destructora, y el problema era estar a merced del otro, lo más bello que puedes sentir, lo compartescon alguien a quien quieres demasiado, y al que estas dispuesto a entregarle todo, tal vez se llega a un momento en la vida donde pensamos sentir eso, pero los hombres son imperfectos y eso puede fallar, aun así, eso sigue llamándose amor, o como yo le digo: cariño exagerado, porque el que ama hace muchas cosas para hacer feliz al otro y lo mínimo para ofenderlo, es extraño porque reflexiono queninguno de los dos nos tuvimos mucho cariño desmesurado, yo no comparto mucho que lo implique estar tumbados en la cama en plena semi erección, aunque lo disfrute en cuerpo y alma, lo desee y lo busque, sumado mi miedo a lo prohibido tampoco concebí que fuera por fuera de tu habitación, ya conoces mis propósitos, pero no es posible tener experiencia en el amor porque las personas nuevas quevendrán serán muy diferentes, y como se dice no valdrá el doctorado, entonces con respecto a eso, tu expresabas el afecto que sentías mediante cartas románticas y besos apasionados, compartía igualmente eso contigo, pero se nos redujo a pensar diariamente el uno al otro, no en soñar en su felicidad, al menos yo espera ser demasiado ser feliz, y me olvide de la tuya, de lo que usted espera…error muygrande
O, en la búsqueda de hacerte feliz se me paso el tiempo y la oportunidad de aplicar mis métodos, nunca serian los mismos métodos simultáneos, porque fuimos muy diferentes, y por eso no funcionaron. Muy extraña soy, creo que Dios habrá de bastar mi anhelo de perfección, sin que yo brinde lo mismo a cambio, no eras el indicado a lo mejor.
Donde estas ahora, a donde se fue nuestro cariño, laidea de que no habláramos, la cual te pedí muy claramente, era para que tomaras la decisión y te dieras cuenta de no podía terminar de esa manera, un golpe de vida que me enseña que no hay advertencias, ¿hubo muchas? Si, si hubieron advertencias que tome como discusiones a las que me había acostumbrado y las que me traían después una gran reconciliación… error muy grande.

La paz la he perdido y mehe vuelto intranquila, más que cuando estábamos juntos, si el amor implica aguante, de que me quejo… cuales son las razones de venir a ti de nuevo con las lagrimas que siempre aguardaron tu llegada, con las lagrimas que te recibieron, con las lagrimas que te despidieron… o amor incesante que asedias mi ser, mi deseo es de conciliación, paso por alto todo lo que ha sucedido, el tiempo que hatranscurrido y las nuevas personas que han llegado, Dios y solo él me ha de conceder este anhelo, dejándome ver todo reproche, y mal correspondencia de tus aspiraciones con migo.
El orgullo es algo muy malo, pero en algunos momentos nos libera de la opresión, si pensamos es curioso que cuando alguien se revoluciona, la atención es su más fuerte aliada, que empresa tan prospera que vivimos los dos y laque compartimos con emoción, orgullosos, mas aun yo que digo seguir los mandamientos de Dios… que ultima revolución te presente, estando muy bien como habíamos quedado, torpe, torpe, ¿libre?, torpe, torpe, ¿emancipada?, torpe, torpe, ¿despejada? O muy torpe… ¿error muy grande?
¿Quién gana? ¿Quién pierde? ¿Quién es feliz?, feliz se llama un mico que tengo de mascota, que me escucha al lado de...
tracking img