Escrito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DANIEL ALBERTO VARGAS RODRIGUEZ
VS
ALEJANDRA JUDITH MOJICA CAMACHO
JUICIO : CONTROVERSIAS DEL ESTADOSOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS
Y DEL DERECHO FAMILIAR
ESCRITO INICIAL.

C.JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN
NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO.
P R E S E N TE.

DANIEL ALBERTO VARGAS RODRIGUEZ , por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones ,la lista y boletín judicial de este H. Juzgado y autorizando para efectos de oír y recibir notificaciones ,documentos y valores a los C. Licenciados en Derecho PAUL OCTAVIO GUZMAN HERNANDEZ,MARCO ANTONIO DIAZ JUAREZ, así como a los CiudadanosMANUEL REYES LOZANO, FERNANDO HUERTA DURAN Y RAFAEL LOPEZ FERNANDEZ, ante usted comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar en la vía CONTROVERSIAS DEL ESTADO SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR a la señora ALEJANDRA JUDITH MOJICA CAMACHO , quien tiene su domicilio para ser notificada del presente asunto en LAAVENIDA CENTRAL SIN NUMERO , SECCION D ,MODULO A ,NUMERO 107 ,COLONIA VILLA DE ARAGON ,DELEGACION GUSTAVO A MADERO ,DISTRITO FEDERAL ,por lo cual solicito se gire atentamente exhorto al C. Juez Familiar competente en el distrito federal , de quien reclamo el pago de las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S

A ).-LA GUARDA Y CUSTODIA PROVISIONAL Y EN SUMOMENTO DEFINITIVA DE NUESTRO MENOR HIJO PROCREADO DENTRO DE SU MATRIMONIO DE NOMBRE NICOLEE ITZEL VARGAS MOJICA , mientras el tiempo que dure el presente juicio , así como una vez que cause ejecutoria la sentencia a favor del suscrito.
B).-EL PAGO DE UNA PENSION ALIMENTICIA , suficiente de para la manutención de nuestra menor hija.
C).-ELPAGO DE LOS GASTOS Y COSTAS QUE ORIGINE EL PRESENTE JUICIO.

FUNDO LA DEMANDA EN LOS SIGUIENTES HECHOS Y CONSIDERACIONES DE DERECHO.
H E C H O S

1.-En fecha 04 de mayo del año 2004, el suscrito y la señora ALEJANDRA JUDITH MOJICA CAMACHO , procreamos una menor de nombre NICOLEE ITZEL VARGAS MOJICA, lo que se acredita con el acta dematrimonio que se anexa acompañando el presente escrito inicial. Esto debido al hecho de que vivíamos en unión libre en el domicilio ubicado en CALLE TEPIC NUMERO 112, COLONIA VERGEL DE GUADALUPE, NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO.

2.-Es así que en fecha 05 de junio del año 2008 se fue del domicilio donde habitábamos, mismo que se señala en el hecho anterior, volviéndola aver el día 21 de junio del año 2008 fecha en que acudió a nuestro domicilio para dejarme a la niña ya que no tenía dinero para solventar los gastos de manutención lo que se demuestra con el acta informativa número 3591 ,de fecha 22 de junio del año 2008 y el dicho de diversas personas que presentare en su momento procesal oportuno.
3.-Cabe hacer mención que en fecha cinco deagosto del año 2008, la señora ALEJANDRA JUDITH MOJICA CAMACHO , acudió en compañía de diversas personas entre ellas su hermano , a mi domicilio donde yo habitaba con mi hija, para golpearme ya que es una persona bastante violenta al igual que su familia , teniendo de pretexto que iba por la niña .lo que se demuestra con la averiguación previa CG/I/3264/2008 ,que se anexa al presente escrito...
tracking img