Escrito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.8.- Criminología y criminalística
1.9.- Terminologías, ciencias de la escritura
1.10.- Clasificación de la escritura
1.11.- Principios y leyes del grafismo
1.12.- Leyes de Edmundo SolangePellat

para los mismos efectos al C. Jesús Iván Lezama Palma, ante usted con el merecido respeto comparecemos y exponemos:

Que por este medio y con fundamento en lo establecido en los Artículos800 y 801, del Código Civil para el Estado de Quintana Roo, venimos a promover la disolución del vinculo matrimonial que nos une, mediante el procedimiento Administrativo, fundándonos para hacerlo enlas siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S

PRIMERO.- Según se acredita con nuestras actas de nacimiento e Identificaciones, que en este acto exhibimos los suscritos somosmayores de edad.

SEGUNDO.- Tal y como se acredita con el acta de matrimonio que exhibimos, los suscritos, contrajimos matrimonio ante la fe del Juez del Registro Civil, ____________, Municipiode Compostela Nayarit, bajo el Régimen de Sociedad Conyugal.

TERCERO.- Bajo formal protesta de decir verdad durante nuestro matrimonio no procreamos, hijo alguno

CUARTO.- La suscrita MARIAVICTORIA RODRIGUEZ GOMEZ, manifiesta, bajo protesta de decir verdad que no se encuentra embarazada ni presenta ninguna sintomatología de gravidez, al efecto se anexa el correspondiente certificadoMedico.

QUINTO.- Ofrecemos como testigos a los CC. ESTELA RODRIGUEZ GOMEZ y CLARA NORMA RODRIGUEZ CASTRO, se anexan copias de sus identificaciones

SEXTO.- Hemos acordado divorciarnos mediante elprocedimiento Administrativo y así lo venimos a manifestar, pidiendo se realice la disolución del vinculo matrimonial, con todas las consecuencias legales que al respecto la ley señala.

Por loanteriormente expuesto y fundado a usted C. Oficial del Registro Civil de esta ciudad de Cancún, Quintana Roo, atentamente pedimos se sirva:

PRIMERO.- Tenernos por presentados con este escrito,...
tracking img