Escrito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exp. : 2006-00663
Sec. : Ana E. Dávila Sánchez
Cuad. : Principal
Esc. :
Sum. : FUNDAMENTA RECURSO DE APELACIÓNCONTRA RESOLUCIÓN QUE DECLARA FUNDADA EXCEPCIÓN DE COSA JUZGADA.

SEÑOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS:

TULIO PISCO SOLSOL, en los seguidos contra MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS, sobreIMPUGNACIÓN DE ACTO O RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA; a Ud. atentamente digo:

Que, dentro del término de ley cumplo con FUNDAMENTAR RECURSO DE APELACIÓN CONTRA RESOLUCIÓN QUE DECLARA FUNDADA LA EXCEPCIÓNDE COSA JUZGADA, conforme a los fundamentos de hecho y de derecho siguientes:

1. Que, la Constitución Política del Estado en su Artículo 26, Inciso 2, establece que en la relación laboral serespeta el principio del carácter irrenunciable de los derechos reconocidos por la Constitución y la Ley. El Inciso 3 del referido artículo de la Carta Fundamental establece la interpretación favorableal trabajador en caso de duda insalvable sobre el sentido de la norma.

2. Que, en el presente caso se impugna que el A quo ha declarado fundada la excepción de cosa juzgada, por considerar quemediante Resolución Nº 10, de fecha 23/11/04 el Juzgado Laboral de Maynas se habría pronunciado sobre el mismo concepto demandado contra la demandada, sin embargo no se ha tenido en cuenta, que dicharesolución declara fundada en parte la demanda por otros conceptos como CTS, vacaciones truncas e intereses y, únicamente declara infundada por el pago de reintegro del 16%, a la que me vi obligado arenunciar a interponer recurso de apelación contra la misma para posibilitar el pronto pago de los demás conceptos que arbitraria y abusivamente la demandada me había negado, debido a la situacióneconómica apremiante por la permanentemente atravesamos los trabajadores asalariados, no asalariados y desocupados de nuestro país, situación que el A quo tampoco ha valorado al momento de resolver....
tracking img