Escrito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME GUIAS 4,5 Y 6

1. Después de verificar los diferentes sistemas de fluidos que emplea el vehículo , me doy cuenta cuantas cosas se deben tener presente para unbuen mantenimiento preventivo y correctivo sin dejar que el vehículo llegue a una etapa de daño parcial o total.
2. Realizada la inspección pre operacional de el vehículode los subsistemas del motor y niveles de los fluidos, realice el análisis en la ficha de inspección del vehículo.
3. Dentro delas novedades encontradas en la ficha deinspección pre operacional general para el vehículo son:
El sistema de seguridad, el cinturón del conductor requiere el cambio por cuanto se encuentra averiado, el botiquín no seencuentra actualizado o completo y por cuanto se requiere comprar y actualizar las cosas básicas del botiquín.
Niveles de fluidos, se encuentra en el tarro de suministro delrefrigerante al motor un escape y se requiere ubicar donde se encuentra el escape y arreglarlo para evitar un recalentamiento.
Estado de llantas, se requiere el cambiodel repuesto para evitar quedar varado por falta del repuesto del neumático o llanta, se encuentra ya con un desgaste mayor.
4. como es de anotar en la inspección preoperacional de los subsistemas del motor las novedades encontradas son:
El vehículo se encuentra bien el único inconveniente encontrado es el de revisar y verificar el escape deaceite por la tapa de las válvulas el cual debo revisar y cambiar el empaque o la cantidad de silicona que se debe utilizar para que siente bien y deje ese escape deaceite por ese subsistema del motor
5. Al leer el material de apoyo del subsistema del motor pasare a desarrollar el informe:
El sistema del vehículo cuenta con siete...
tracking img