Escrito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay muchos aspectos de nuestra vida que han mejorado gracias a la ciencia como las comunicaciones, la tecnología y sobretodo la medicina.
En este último siglo la ciencia ha avanzado a gran velocidadpisándonos los talones, cada vez hay nuevos avances que nos facilitan la vida.
Hoy en día todos los transportes se mueven a gran velocidad y cada vez son más seguros. Viajar hasta otros continentesantes era impensable porque a pesar de todo lo que se tardaba, casi nadie se lo podía permitir pero ahora casi todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo y en unas pocas horas.
Antes todo era másdifícil, los trabajos eran más duros, como el trabajo en el campo o el simple hecho de lavar la ropa que ahora apretando un solo botón todo se hace.
La medicina ha tenido un gran avance yenfermedades que hasta hace poco eran mortales, hoy en día se pueden curar. Cada vez hay más vacunas que nos previenen de algunos virus y más medicamentos que nos ayudan a curarnos.
Este avance de la medicinaha supuesto un elevado crecimiento vegetativo y esto supone que la población aumente, nuestra esperanza de vida es más alta.
Por todo esto yo pienso que la ciencia ha mejorado el mundo bastante yaque nos ha facilitado casi todo. También es verdad que todos estos avances tienen un coste, es decir, desde que la ciencia ha avanzado tanto, también han aumentado los niveles de contaminación y hoy endía se buscan nuevas tecnologías que no contaminen porque sino de aquí a unos años esto va a ser un grave problema para todos.
Otro problema que ya estamos viviendo, es el paro ya que antes como senecesitaba más mano de obra había muchos más puestos de trabajo, pero hoy en día el trabajo que hacían cincuenta personas lo hacen ahora dos con ayuda de máquinas.
Todos estos aspectos negativos nosdejan ver cómo el ser humano no ha sabido utilizar bien los avances, todos queremos beneficios para nosotros mismos y muchas veces no nos paramos a pensar que podemos estar dañando el medio ambiente...
tracking img