SINTESIS

La película pues trata de que en una parte de Estados Unidos donde entre los jóvenes de nuestras edades están divididos por clases sociales lo que ahora se le llama tribus urbanas. Debidoa que existe esta diferencia que son los negros blancos los orientales se les dice de otro nombre pero no lo recuerdo y los latinos entre ellos no se llevan lo cual causa conflictos dentro de laescuela donde se desarrolla la historia de la película.
En el principio d ella historia entra la maestra a poner orden pero no le hacen caso por que la maestra es blanca por lo cual solo un alumno blancole hace caso así pasan los días hasta que la maestra hace referencia a un dibujo que hacen de un chavo del salón debido a una muerte que hubo esto provoca que la maestra mencione las clases socialesque hay en el salón lo cual hace que los alumnos se pongan a pensar en las cosas que pasan, conforme va pasando la historia los alumnos empiezan a hacerle casi a la maestra debido a que la maestraempieza maso menos a entender la situación que viven día a día los muchachos, en un tiempo la maestra les da un diario en el cual cada uno va a escribir lo que vive día a día o lo que les a pasadoconforme va pasando esto de los diarios la maestra los lee y empieza a entenderse con los alumnos los lleva a excursiones y cosas así esto hace que los alumnos reflexionen y s empeisen a hacer mejorespersonas por lo que se empiezan a encariñar con la maestra y hace que el grupo se unifique.
La maestra los pone a leer diferentes libros el mas importante el diario de Ana Frang el cual crea tantointerés en ellos que llegan a traer ala escritora del libro lo cual inspira alos jóvenes a en los diarios que escribieron hacer un libro que se llame asi como el titulo de la película con esto lasautoridades le dan el apoyo para que la maestra continué con sus alumnos hasta que salgan de la escuela, con ello muchos alumnos llegan ala universidad y después de un tiempo se publica su libro llamado... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Escritores de la libertad. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Escritores-De-La-Libertad/350519.html

MLA

"Escritores de la libertad" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Escritores-De-La-Libertad/350519.html>.

MLA 7

"Escritores de la libertad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Escritores-De-La-Libertad/350519.html>.

CHICAGO

"Escritores de la libertad." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Escritores-De-La-Libertad/350519.html.