escritores de la libertad

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Escritores de la libertad
EVA BENITEZ.-  joven latinoamericana y alumna que pasa por un problema fuerte de honestidad y lealtad, percibe fácilmente la problemática existente en el colegios y suentorno, pertenece a una pandilla, su personaje se caracteriza por tener un carácter fuerte , y  a la vez sensible a las injusticias sociales.  Ella  le aprendió a la maestra el decir la verdad, sentirse respetada, y afrontar sus problemas de la mejor manera a pesar de que estos resultaran  difíciles de resolver.

Marcus.- alumno  afroamericano, crecido en las calles y envuelto en situacionesdelictivas que lo llevaron a una correccional siendo inocente. Él es líder en el grupo, al inicio de la película se muestra poco optimista y muy negativo a la propuesta de trabajo de la maestra.  Sucambio de este personaje es muy notorio a partir de la lectura del diario de Ana Franck, por sentirse identificado con la lectura.

CINDY.- alumna de origen asiática, integrante de una pandilla, semuestra indiferente a las situaciones que pasan en su entorno, es amiga del asiático que mata el novio de Eva en la tienda. Durante la película ella no se habla ni se muestra amable con Eva hasta despuésde que Eva confiesa la verdad.  Ella aprende a perdonar y a ser tolerante con los demás.

Llamam.- joven afroamericano, que se muestra en las primeras clases irrespetuoso, alterado, patán, racista,inoportuno, intolerante y explosivo. A este joven le hacen un dibujo burlándose de su aspecto físico. Esta escena fue clave para identificar la astucia y toma de decisiones oportuna  de la maestra.  Élaprende a ser tolerarte, a tratar a los demás con respeto y a convivir con sus compañeros.

BEN SAMNIOS.- joven  rubio único en el salón, se muestra inseguro, tímido, temeroso y nada aceptado en elgrupo. A él le favorece en mucho la  insistencia de la maestra en la unión del grupo porque logra que sus compañeros lo acepten, lo tomen en cuenta y lo respeten.

SEÑORITA MARGARTE CAMBERT.- es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Éscritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad
  • Escritores de la libertad
  • escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS