escritores

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Claudia R. Niño

Escritora, artista plástica y orfebre. Estudió Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Colombia y en la ASAB. Platera egresada de la Escuela de Artes y Oficios SantoDomingo. Tecnóloga en Joyería. En el 2007 hizo parte del Taller de Narrativa R.H. Moreno Durán y en el 2008 del Taller de Cuento «Ciudad de Bogotá». Incluida en: Árbol del paraíso, Narradores colombianoscontemporáneos(Colección Los Conjurados, Bogotá 2012), Cenizas en el andén / Cuentos de la ciudad (Asterión Ediciones, Bogotá 2009), en Pisadas en la niebla / Antología de Nuevos CuentistasBoyacenses (Común Presencia Editores, Bogotá 2010) y en laAntología de Talleres Literarios / Ministerio de Cultura, RELATA (Tragaluz Editores, Medellín, 2011).

Beatriz Eugenia Camacho

Pintora y Escritora. Con«Mentiras oscuras» ganó el 2º premio del Concurso Nacional de Cuento convocado por la Revista Bienestar de la Organización Sanitas y Editorial Planeta (2009). Participó en el Taller de Cuento «Ciudadde Bogotá» realizado en el Gimnasio Moderno (2010), y en el Taller de Edición Palíndrome de la Fundación Cultural Libro de Arena (2011). Autora del libro Juegos del arte (2009), en donde reúne granparte de su obra pictórica y una muestra de sus cuentos y poemas. Como pintora, ha participado en varias exposiciones colectivas e individuales a través del Estudio de Arte y Galería Atena de la ciudadde Bogotá. Incluido en la antología Árbol del paraíso, Narradores colombianos contemporáneos (Colección Los Conjurados, Bogotá 2012).

Diego Ávila Jacobo

Filósofo de la Universidad Nacional ycandidato a Magister en filosofía de la misma universidad. Ex miembro del comité de filosofía contemporánea de la Revista Saga. Ha participado como ponente en varios encuentros y seminarios enuniversidades del país y de América Latina, dentro de la que destaca la charla titulada «Hacia una estética como filosofía primera: Deconstrucción del origen de la obra de arte». Participó en el Taller de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritor
  • escritora
  • escritores
  • escritora
  • Escritora
  • escritora
  • cual es el escritor
  • escritores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS