Escritores

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
1.-¿Qué son los estados financieros?
Documentos que muestran la situación económica de una empresa, la capacidad de pago de la misma, a una fecha determinada pasada, presente o futura o bien elresultado de operaciones obtenidas en un periodo o ejercicio pasado.
2.-¿Cómo se clasifican las razones estándar?
Desde el punto de vista de las cifras son razones estándar: internas y externas.Desde el punto de vista de la naturaleza de las cifras son razones estándar: estáticas-dinámicas y dinámico-estático.
3.-¿Cuáles son las razones internas?
Aquellas que se tiene con los datosacumulados con los estados financieros a distintas fechas de distintas empresas dedicadas a la misma actividad.
4.-¿Cuáles son las razones externas?
Aquellas que se tiene con los datos acumulados con losestados financieros a la misma fecha de distintas empresas dedicadas a la misma actividad.
5.-¿Cómo se clasifican las razones desde el punto de vista de la naturaleza de las cifras?estáticas-dinámicas y dinámico-estático.
6.-¿Qué es un presupuesto?
Es el cálculo anticipado de los ingresos y gastos de una actividad económica durante un período, por lo general en forma anual. Es un plan deacción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas, este concepto se aplica a cadacentro de responsabilidad de la organización.
7.-¿Qué es el punto de equilibrio?
Es un concepto de finanzas que hace referencias al nivel de ventas donde los costos fijos y variables se encuentrancubiertos. Esto quiere decir que en la empresa en su punto de equilibrio tiene una base de cero (no gana dinero pero tampoco pierde)
8.-¿Para que sirve un presupuesto de ventas y cobranza?
Para:* Planear los resultados de la organización en dinero y volúmenes.
* Controlar el manejo de ingresos y egresos de la empresa.
* Coordinar y relacionar las actividades de la organización....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritor
  • escritores
  • escritora
  • escritores
  • escritora
  • Escritora
  • escritora
  • cual es el escritor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS