Escritorese libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Sabemos realmente quienes somos en nuestra sociedad?

¿Existe alguna forma de superar un rechazo, de no ser un cero a la izquierda? Mucha gente piensa en caminos del mal como la mejor salida comola vemos en la película escritores de libertad. Primordialmente se ve la evasión de los jóvenes frente la demás gente norteamericana quizá por una discriminación. Son jóvenes que no piden ni aceptanreglas, no se dejan manejar, no tuvieron una buena enseñanza desde pequeños y ahora que ya son gente grande peor no totalmente maduros ven las cosas que quieren ver y quieren hacer.

La mayoría deellos no tienen una familia estable y quien lo tiene no lo valora por que? Se ve reflejado los casos tan comunes donde hace mucha falta la comunicación, bases de hogar y unión familiar. Todo jovennecesita de un apoyo para el comienzo tan duro que es la adolescencia y el no hacerlo hace que se produzcan la participación en pandillas.

En la película también vemos a la maestra una persona consueños ilusiones dispuesta a dar todo por tener una buena clase, pero se sorprende al ver la negatividad del grupo que le toco, pero como buena maestra no se rindió, busco y busco formas por todo lado paraentrar poco a poco en la vida de sus estudiantes y de esa manera entender un poco más a fondo el concepto en el cual tienen su vida.

De una u otra forma podemos ver cómo podemos perder lo que másamamos, como cuando la profesora perdió a su marido por luchar con la clase que tanto anhelaba interesar en el aprendizaje y por más que haya cumplido con su cometido de rompes con lo cotidiano, dequitar la monotonía de una institución y la imagen que tenían los estudiantes de todos los maestros.

El matar, robar para poder sobrevivir son cosas que vemos en nuestro diario vivir, actos quereflejan la avaricia y desesperación de la gente, pero el concepto de bien es depende del punto de vista no todo lo bueno para mí es bueno para todo el mundo, y se presentan los inconvenientes, la falta...
tracking img