escritos de peticion

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN IZCALLI
DEPARTAMENTO DE MULTAS ADMINISTRATIVAS.
P R E S E N T E


nombre del implicado, Por mi propio derecho, señalando como domicilio fiscal y para oír yrecibir notificaciones el ubicado en GARDENIA MZ 66 LT 16 COLONIAEJIDOS DE SAN PEDRO MARTIR CUAUTITLÁN IZCALLI, MEXICO, CP 14640, y autorizando para los mismos efectos a la Licenciada, nombre de la lic,ante esta autoridad con el debido respeto comparezco y expongo.

Que en términos del presente escrito, estando en tiempo y forma, con fundamento en lo expuesto por los artículos 8, 14, 16, y demásrelativos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito la condonación de la multa, que señalo más adelante, en los términos siguiente:

H E C H O S:

1.- Se le notifico el12 de Enero del 2013, el Señor nombre del implicado, que se iniciaba un procedimiento administrativo en el cual le solicitaron la revisión de información y documentación a fin de corroborar sicontaba con la licencia de funcionamiento de su tienda de abarrotes, mismo que se le notificó el oficio numero 204113/2013, fecha 5 de enero del 2013.

2.- Dándole un término de seis días para presentarla información requerida.

3.- El señor, nombre del implicado es ese momento se encontraba hospitalizado por haber tenido un problema de salud, el cual requirió mantenerlo en reposo absoluto los días12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 de Enero del año 2013, el cual no pudo hacerse cargo de la notificación y el pago de la multa que en ese momento se le requería.

Así mismo adjunto el expedientemédico el cual es respaldo del estado de salud del señor . nombre del implicado También recibo de pago del hospital, al término de su incapacidad, señalada con fecha del 21 de Enero del 2013.

D E RE C H O:

Se pide la condonación de la multa impuesta en términos del presente ocurso, con fundamentos en lo dispuesto por los numerales 8, 14, 16 y demás relativos de la Constitución Política de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escrito de petición de patria potestad
  • escrito peticion
  • Escrito Sobre Peticion De Declaratoria De Ausencia De Persona
  • peticion
  • Petición
  • Peticion
  • Peticion
  • peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS