Escritos penales (solicitudes de pruebas etc)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juana de Dios
VS
Don Juan.

Juicio de Alimentos.
EXP: 70,200/2010.

C. JUEZ MIXTO
P R E S E N T E.

C. Juana de Dios y Asbaje, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante usted. respetuosamente comparezco a fin de:
E X P O N E R

Que por medio delpresente escrito con fundamento en el artículo 8 Constitucional, estando en tiempo y forma vengo a revocar el nombramiento hecho a favor de los Licenciados en Derecho JUAN JOSE HERNANDEZ PEÑA, HILDA NOLASO CRODA, así como todos y cada uno de los abogados autorizados hasta la fecha por parte de la suscrita.

Asimismo, por medio del presente vengo nombrar como abogado patrono al Lic. INGRID ESMERALDAAVILA GARCIA, con cédula profesional número 154554639 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Por lo anteriormente expuesto,
A UD. C. JUEZ, ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA:

PRIMERO: Tenerme por presentada con el escrito de cuenta, revocando el nombramiento hecho a los abogados señalados, los cuales a partir del presente deben quedar excluidos decualquier intervención en este proceso jurisdiccional.


PROTESTO LO NECESARIO

_____________________
Juana de Dios y Asbaje
Villahermosa, Tabasco a 22 de mayo de 2009.

SOLICITUD DE LIBERTAD BAJO FIANZA

EXP. No._______
C. JUEZ DE LO PENAL
PR E SEN T E
LIC.__________________, defensor particular del procesado el Sr.
_______________________ quien se encuentra a su disposiciónen el Centro de Salud de esta Ciudad, bajo custodia policíaca, promoviendo incidentalmente en el proceso que indico en la parte superior de este escrito, con el debido respeto:
PIDO
Se conceda a mi defenso el beneficio de libertad provisional bajo caución y al efecto señale usted la fianza que deberá otorgarse, en cualquiera de las formas previstas por la Ley.
Suplico a usted, tome enconsideración el dictamen clasificativo de lesiones que se dice sufrió la denunciante Adoración que obra en el expediente de donde se desprende que estuvo_____ horas recluida en el Hospital_________________ que le practicaron exámenes y estudios correspondientes, dándose de alta por no haber lesiones que ameritaran el hospitalización y pusieran en peligro la vida, por lo que el delito de lesiones quese le atribuye a nuestro defenso se encuentra tipificado en este momento procesal por el Artículo_____, del Código Penal Federal.
Además suplico tome en cuenta las actuaciones dentro de la averiguación previa, de donde se desprende la falsedad de las denunciantes por las contradicciones que existen en sus declaraciones al habérseles formulado preguntas con motivo de los careos celebrados en laaveriguación.
Los delitos por los que se encuentra procesado tienen pena cuyo término medio
aritmético, es menor de__________ años.
Fundo mi petición en el Artículo 20 Constitucional, así como en los Artículos
__________________ y demás relativos del Código Federal de Procedimientos
Penales.
AT E N TAM E N T E
_______________, ______________a _____________ de _____________

MODELODE ESCRITO SOLICITANDO LA AMPLIACIÓN DEL TÉRMINO CONSTITUCIONAL PARA RESOLVER LA SITUACIÓN JURÍDICA DE UN DETENIDO.

CAUSA PENAL NUM._______ DELITOS CONTRA LA SALUD C.JUEZ____ DE DISTRITO EN EL ESTADO P R E S E N T E .- ____________ , Y LOS SUSCRITOS DEFENSORES PARTICULARES, promoviendo en relación con la causa al rubro indicada, ante Usted, respetuosamente comparecemos paraexponer: Que por medio del presente escrito venimos a solicitar una ampliación del término para resolver la situación jurídica del indiciado en la presente causa, rogándole a Usted atentamente se duplique el término a que se refiere el artículo 161 del Código Federal de Procedimientos Penales y por convenir a la defensa dicha ampliación para recabar elementos que se deben someter a su conocimiento...
tracking img