DESCUBRE TU VALOR.
Reciclas restos de corazones rotos que alguna vez hicieron parte de tu existencia, giras la cerradura de tu pasado y por un instante en tu mente pasa todo el dolor que asperecido tan solo se ve brotar una lagrima de tus ojos, rápidamente huyes de ese lugar cierras la puerta y con todas las fuerzas de tu alma arrojas la llave del dolor, tu mano pasa rosándote la caraarrojándote la lagrima, el sol brilla en tu frente sientes como la paz se apodera de ti y en el manantial de tus labios sueltas una pequeña sonrisa.

Edwin Vaquiro Reinoso.

MUNDO PERFECTO.
Rompe lasesposas que te atan a la realidad, deja salir de ti ese mundo de fantasía que has creado en tu mente, desde el primer paso asía lo inesperado tal vez puede ser lo que tu hayas estado buscando, nolimites tu creación tan solo cierres los ojos y sueñes despierto, visualiza dentro de ti lo que deseas, abres los ojos y veras el camino que llevara así lo que has deseado. Abre la puerta de tu fabricadel amor, déjame que te rose la cara con mi aliento, cierres las ventanas del amor y escucha la voz del corazón que tan solo será pronunciada por mis labios diciéndote muy lentamente “te amo”giras lentamente tu cara, buscas mis labios, tan solo se escucha la magia de tu respirar que se introduce en mi, mientras en mi mente comienzo a crear un mundo perfecto para los dos.

Edwin VaquiroReinoso.

EN BUSCA DE LA VIDA.
Revitaliza tu alma, enciende tu cuerpo y da paso a un nuevo día, no escapes ni temas a lo maravilloso. Alguien en algún lugar entre cielo y tierra piensa en ti, nohagas sufrir más la espera, toma la decisión y libera tu corazón del cuerpo, deja que se reconcilie con la felicidad. Tranquila no temas que somos uno solo, tú eres el antídoto que me hacía falta paracompletar la formula de mi felicidad. Libera tus temores ante mí que juntos lucharemos contra ellos, se que tu as desconfiado hasta de tu sombra que se refleja en la pared, yo también lo he hecho,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). escritos romanticos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Escritos-Romanticos/26144021.html

MLA

"escritos romanticos" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Escritos-Romanticos/26144021.html>.

MLA 7

"escritos romanticos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Escritos-Romanticos/26144021.html>.

CHICAGO

"escritos romanticos." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Escritos-Romanticos/26144021.html.