Escritos

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Santiago, tres de agosto de dos mil doce.
A lo principal: téngase por interpuesta demanda en procedimiento de aplicación general. Traslado. Cítese a las partes a una audiencia preparatoria, para eldía 14 de septiembre de 2012, a las 9:20 horas, en Sala 1, en el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo, ubicado en calle Merced 360, Santiago Centro, la que tendrá lugar con las partes que asistan,afectándole a aquella que no concurra todas las resoluciones que se dicten en ella, sin necesidad de ulterior notificación. Las partes podrán concurrir por intermedio de mandatario, el que se entenderáde pleno derecho facultado para transigir, sin perjuicio de la asistencia obligatoria de su abogado. En esta audiencia las partes deberán señalar todos los medios de prueba que pretendan hacer valeren la audiencia de juicio, como así también requerir las diligencias de prueba atinentes a sus alegaciones, a fin de examinar su admisibilidad. En caso de presentar prueba documental, ésta deberáofrecerse y exhibirse en la referida audiencia preparatoria.
La demandada deberá contestar la demanda por escrito, con a lo menos cinco días hábiles de antelación, a la fecha de celebración de laaudiencia preparatoria.
Para los efectos del artículo 433 del Código del Trabajo se autoriza a las partes la tramitación por medios electrónicos.
Al primer otrosí: atendido que no se ha incorporado eldocumento señalado, ofrézcase y acompáñese en la etapa procesal correspondiente.
Al segundo otrosí: téngase presente. Notifíquese por correo electrónico.-
Notifíquese al demandante por correoelectrónico, a las demandadas personalmente de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 436 y 437 del Código del Trabajo a través del Centro de Notificaciones en el domicilio señalado en la demanda o en aquél queel ministro de fe constate fehacientemente en el curso de la diligencia.
RIT O-2642-2012
RUC 12- 4-0026768-3

Proveyó doña Yelica Marianella Montenegro Galli, Juez Titular del Segundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS