Escritura de fideicomiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
En la ciudad de _________, a los __ días del mes de _________ de 20__, entre ____________ (nombre y apellido, tipo y Nº de documento, domicilio), en adelante EL FIDUCIANTE, _____________ (nombre yapellido, tipo y Nº de documento, domicilio), en adelante EL FIDUCIARIO, y _____________ (nombre y apellido, tipo y Nº de documento, domicilio), en adelante EL BENEFICIARIO, se conviene celebrar este"contrato de fideicomiso inmobiliario" sujeto a las siguientes condiciones:

PRIMERA: OBJETO. El fiduciante transferirá en fideicomiso el inmueble sito en ________ (detallar domiclio, etc.). Latransferencia de dominio se formalizará en escritura pública por ante el escribano _______ (nombre y apellido, domicilio, etc.) el día __ de __________ de 20__ y de conformidad con lo dispuesto por elart. 2662 del Código Civil y las disposiciones previstas en la ley 24441.

SEGUNDA: BENEFICIARIO. IMPOSIBILIDAD DE CESION. El beneficiario de este contrato de fideicomiso no podrá transmitir suderecho a terceros.

TERCERA: PLAZO. El dominio fiduciario se transmite por el plazo de _________.

CUARTA: DESTINO DEL INMUEBLE. Tranferido el dominio fiduciario sobre el inmueble, el fiduciariorealizará a su cuenta y costo los gastos necesarios para que el inmueble pueda ser explotado para ____________. El detalle de la inversión y planos de la obra se anexa al presente y las partes lo firman deconformidad.

QUINTA: REEMBOLSO Y RETRIBUCION. El fiduciario carece de derecho del reembolso de los gastos realizados y a retribución alguna en razón de que ambos rubros se consideran compensadoscon la explotación del inmueble por el plazo del contrato.

SEXTA: RESTITUCION DEL INMUEBLE. Vencido el plazo pactado en la cláusula tercera el fiduciario deberá transmitir la propiedad el inmuebleal beneficiario, en el estado en que se encuentre, libre de deudas y/o gravámenes.

SEPTIMA: RENDICION DE CUENTAS. El fiduciario rendirá cuentas al beneficiario sobre los gastos e inversiones...
tracking img