Escritura publica de disolucion de la sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escritura Pública de Disolución de la Sociedad

_________compareció el Sr._________ mayor de edad y vecino de la ciudad de_________identificado con la cédula n.º _________, quien declaró:PRIMERO: Que actúa en nombre y representación de la sociedad _________, constituida por Escritura Pública N.º _________ en la Notaría_________del Círculo de_________, con fecha_________, e inscrita en elRegistro Mercantil de la Cámara de Comercio de la ciudad de _________, bajo el N.° _________; lo que se prueba mediante Certificado de Existencia y Representación expedido por la Cámara de Comercioantes mencionada y con fecha de _________, el cual se anexa al presente instrumento.
SEGUNDO: Que por Acta N.° _________ y de fecha _________ emanada de la Junta de Socios, se le autorizó paraprotocolizar su contenido, acta que se adjunta a este documento. TERCERO: Que por decisión de la Junta de Socios se ha determinado disolver la sociedad _________, constituida acorde quedó plasmado en elpunto primero de esta escritura pública, de la cual son socios los señores _________,_________,________ etc.
CUARTO: Que en virtud de________________________________ los socios handecidido poner término a partir del _________ a la sociedad _________, dejando acordada la completa disolución de la misma desde ese momento.
QUINTO: Que según balance e inventario resulta que ________ () componen la existencia, activo y pasivo de la sociedad al __________ y conforme al contrato social que se deja sin efecto corresponde la siguientedivisión de ________ una vez pagados todos los acreedores sociales y previo pago de todos los gastos, impuestos, etc., que motive la presente disolución.
SEXTO: Se deja constancia que no existen cargasimpositivas ni otros impuestos o tasas pendientes que los derivados de la presente disolución, ni deudas provisionales; e igualmente se hace constar que no existe personal que pueda tener derecho a...
tracking img