escritura publica

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Escritura pública de “SERVITEC LIMITADA”
En la ciudad de concepción, comparecen los señores RAFAEL ESTEBAN TOLOSA RIVAS, DIEGO ONOFRE MERINO RUBILAR, ANTONIO NICOLAS ORTIZ BURGOS Y DIEGO ALEJANDROSANHUEZA DÍAZ. Identificados con las cédulas de identidad 19.361.501-5 de Santiago, 19.534.657-7 de Concepcion, 18.345.765-6 de Concepcion, 19.342.235-9 de Hualpen, todos de nacionalidad chilena,mayores de edad y ciudadanos de la ciudad de concepción, los que manifestaron que:
PRIMERO: Por el presente instrumento los comparecientes vienen en constituir una sociedad de responsabilidad limitada,que se regirá por las disposiciones del código civil y de comercio.
SEGUNDO: El nombre o razón social será “SERVITEC LIMITADA”, pudiendo así mismo actuar ante bancos e instituciones financieras con elnombre de fantasía “SERVITEC, TÉCNICOS MECÁNICOS INTEGRALES ASOCIADOS LIMITADA”
TERCERO: La asociación tendrá por objeto: La prestación de servicios de scaneo a vehículos Diesel y bencineros paraluego así entregar un informe al cliente de las fallas que el vehículo pueda tener y si así lo desea el cliente atender los servicios técnicos que el vehículo requiera.
CUARTO: El capital de lasociedad será la suma de OCHO MILLONES DE PESOS, el que los socios aportan, en partes iguales en este acto y en dinero en efectivo, los que corresponden al veinticinco porciento de derechos sociales a cadasocio.
QUINTO: La Dirección y administración de la sociedad estará a cargo de las siguientes personas: RAFAEL ESTEBAN TOLOSA RIVAS, DIEGO ALEJANDRO SANHUEZA DÍAZ, DIEGO ONOFRE MERINO RUBILAR Y ANTONIONICOLÁS ORTIZ BURGOS.
SEXTO: Todos los socios por común acuerdo delegan la representación a un gerente y suplente de éste mismo. El gerente será el representante legal de la sociedad y el suplentedel gerente tendrá la misión de reemplazarlo en caso de la falta de éste, temporal, absoluta y accidentales con LAS MISMAS ATRIBUCIONES. Por común acuerdo se designa al Señor ANTONIO NICOLÁS ORTIZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura Pública
  • Escritura Pública
  • Escrituras publicas
  • Escritura publica
  • Escritura publica
  • escritura publica
  • Escritura publica
  • escritura publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS