Escritura Pública

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
NÚMERO DE PROTOCOLO: ---------------
 

En --------------- , a ---  de ---------------  de ---------------
 

Ante mí, ---------------, Notario del Ilustre Colegio de ---------------
 
COMPARECEN
, DE NACIONALIDAD PERUANA, OCUPACIÓN EMPRESARIO, CON  DNI  N° 73133664, ESTADO CIVIL  SOLTERO; KEVIN ARON CHÁVEZ CAMPOS, DE NACIONALIDAD PERUANA, OCUPACIÓN EMPRESARIO, CON DNI Nº46133888, ESTADO CIVIL SOLTERO; MARTÍN JEAN PIERE SEGURA VASQUEZ, DE NACIONALIDAD PERUANA, OCUPACIÓN EMPRESARIO, CON DNI Nº 73136380, ESTADO CIVIL SOLTERO Y JEAN PAÚL QUEZADA ÁVILA, DE NACIONALIDAD PERUANA, OCUPACIÓN EMPRESARIO, CON DNI 70940207, ESTADO CIVIL SOLTERO.

INTERVIENEN
Los señores comparecientes intervienen en su propio nombre y derecho, representando a la empresa , CON DNI 73133664 ydomicilio real en la calle caracas #170 Pj. Simón Bolívar 
Tienen  la capacidad legal necesaria para celebrar la presente escritura de constitución de SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA, a cuyo fin de dedicarse a la venta de computadoras, accesorios y prestación servicios técnicos, se entiende incluidos en el objeto social los actos relacionados con el mismo, que coadyuven a la realización de sus fines.Para cumplir dicho objeto podrá realizar todos aquellos actos y contratos que sean lícitos, sin restricción alguna.
 
EXPONEN
 
PRIMERO.- Que los mencionados Señores , KEVIN ARON CHÁVEZ CAMPOS, MARTÍN JEAN PIERE SEGURA VÁSQUEZ Y JEAN PAÚ QUEZADA ÁVILA han convenido constituir una Sociedad Anónima Cerrada por el procedimiento de fundación simultánea y para la realización de la venta decomputadoras, accesorio y prestación de servicios técnicos.  
SEGUNDO.- Que a tales efectos, y en su calidad de únicos socios fundadores, han decidido otorgar la presente escritura de constitución de SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA, que se regirá por las siguientes
 
ESTIPULACIONES
 
I.- Constitución y socios fundadores
 
En el presente acto los comparecientes , KEVIN ARON CHÁVEZ CAMPOS,MARTÍN JEAN PIERE SEGURA VÁSQUEZ Y JEAN PAÚL QUEZADA ÁVILA, según intervienen y como socios fundadores, proceden a constituir una Sociedad de Anónima Cerrada de nacionalidad PERUANA que se regirá por el presente contrato, por los estatutos que en el mismo se aprueban, y en lo en ellos no dispuesto y en cuánto no sean contrarios a la misma, por el Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.
 II.- Denominación
 
La Sociedad se denomina CYBER CENTER Sociedad Anónima Cerrada, pudiendo usar la abreviatura C&C S.A.C esta denominación que no se halla registrada por ninguna otra sociedad o entidad inscribible en el Registro Público, según lo constata la certificación negativa de denominación que los comparecientes exhiben y actualmente vigente, la cual adjunto, a requerimiento de loscomparecientes, a la presente escritura.
 
III- Duración
 
La Sociedad quedará constituida con una duración indefinida, se iniciará al inicio de sus operaciones el día siguiente al del otorgamiento de la presente escritura, sin perjuicio de las consecuencias legales previstas para los actos y contratos celebrados en nombre de la Sociedad en momentos anteriores al de su inscripción en elRegistro Mercantil.
 
Los ejercicios sociales se computarán por años naturales.
 
IV.- Domicilio

El domicilio de la Sociedad se halla situado en la Av. José Balta Nº 384 Distrito CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO Y DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE.
 
V.- Objeto social
 
El objeto social de la Sociedad será dedicarse a la venta de computadoras, accesorios y prestación de serviciospúblicos, se entiende incluidos en el objeto social los actos relacionados con el mismo, que coadyuven a la realización de sus fines. Para cumplir dicho objeto podrá realizar todos aquellos actos y contratos que sean lícitos, sin restricción alguna.
 
VI.- Capital social
 
El capital social será de TREINTA MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES, dividido en 30,000 acciones de S/. 1.00 de valor nominal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura Pública
  • Escrituras publicas
  • Escritura publica
  • Escritura publica
  • escritura publica
  • Escritura publica
  • escritura publica
  • Escritura Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS