Escritura Y Percepción

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
La percepción del mundo sucede en espasmos cerebrales de inteligencia. La inmadurez es el rincón donde cualquier cosa o estímulo proyecta su reflejo y crea de un ser, otro, con nuevasestrategias para comprender lo que le rodea y para ejecutar las acciones relacionadas al medio en que se desenvuelve. Si el medio genera violencia, los mecanismos de reacción serán de igualmanera violentos; si es un contexto muy sedentario, las reacciones serán también sedentarias.

La escritura es el resultado de todo un proceso de vida, independientemente de la edad dequien escribe; es la expresión de esa percepción y la puerta al conocimiento íntimo de sus causas y consecuencias de su actuar. Escribir genera una especie de desahogo mental y de grandescantidades de estrés; es dejarse llevar por lo que en la mayoría de las ocasiones, de manera oral, no es posible exponer.

El método de escritura y de expresión escrita es poco funcionalsi el sujeto no considera que sea un modo de terapia, o si utiliza las letras y oraciones como un modelo para presumir su arrogancia y sus múltiples formas de dañar a la comunidad. Esimpropio conocer la información, porque de cada cabeza surgen formas distintas de percibir lo que sucede. Así, un caballero puede ser feliz a raíz de sus posesiones, y otro por el hecho denunca tenerlas.

El medio escrito es vulnerable, como vulnerable es el pensar del ser humano. Atacamos ideas, las encontramos ofensivas, suaves, excéntricas, vulgares y demás, porque nuestramente funciona con esas ideas en mecanismos de aplicación distintos.

Los libros que existen son puntos de vista de quien los escribió, por su concepción espacial o situacional de sucontexto inmediato o universal. Una carta, un cuento, una onomatopeya, un ensayo, etc. manifiestan lo que el cerebro es capaz de procesar.

"La imaginación es la base de la inteligencia"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Percepción y producción del habla y la escritura
  • Percepción artistica resumen la escritura dramatica de jose luis alonso de santos
  • Percepcion
  • Percepcion
  • Percepcion
  • La percepción
  • Percepcion
  • percepción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS