Escritura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1860 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escritura Pública de Constitución de E.I.R.L.
Constitución de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada
Denominada
Cybertronyc E.I.R.L.

En la ciudad de Puno, Distrito dePuno, a los ocho días del mes de Agosto de mil novecientos noventa y cuatro, ante mi Ramón Espinosa Garreta, Abogado – Notario de Lima. Guillermo Manuel Jesús Álvarez Calderón Meléndez Comparecen. Frank Steven GonzalesVelasquez, de nacionalidad peruana, quien manifestó ser de estado civil soltero
A quien identifico de lo que doy fe
El compareciente, es inteligente en el idioma castellano, quien se obliga con capacidad, libertad y conocimiento, suficiente de conformidad con el examen que le he efectuado, de lo que doy fe y me entregan una minuta firmada y autorizada por letrado, la misma que archivo en sulegajo respectivo bajo el numero de orden correspondiente y cuyo tenor literal es como sigue: MINUTA
Señor Dr. Ramón Espinosa Garreta Notario de Lima.Sírvase usted extender en su registro de escrituras públicas una de constitución de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, que otorga el señor Frank Steven Gonzales Velasquez, con libreta Electoral N° 06378995 y Libreta Militar N° 246807850,señalando domicilio en Tinajones 221, Urbanización Tambo de Monterrico, Distrito de Santiago de Surco, Lima, para los efectos de esta empresa, en los términos siguientes:
PRIMERO:
El otorgante conviene en constituir una empresa individual de responsabilidad limitada, bajo la denominación Cybertronyc E.I.R.L. con plazo de duración indeterminada y que se inicia desde la fecha de su inscripciónante los registros públicos.
El objeto de la empresa es dedicarse a las actividades de asesoramiento empresarial y de gestión. Además, podrá desarrollar todo tipo de actividades civiles, comerciales, de promoción, consultoría, análisis, investigación y asesoramiento de carácter económico y financiero, desempeñarse como agente y /o representante de empresas.
Asimismo, podrá vender, comprar,recibir y /o dar en arrendamiento, deposito o donación toda clase de muebles sean estos, muebles o inmuebles y cualquier otra actividad comercial que determinen el titular.
Su domicilio es la ciudad de Lima, pudiendo establecer sucursales en todas las ciudades de la República.

SEGUNDO
El Capital de la Empresa es de s/.46 000.00(cuarenta y seis mil nuevos soles), el cual se ha formado mediante elaporte del titular y depositado en efectivo en cuenta bancaria a nombre de la Empresa.
TERCERO.
El derecho del titular puede ser transferido a otra persona natural mediante compra – venta, permuta, donación y adjudicación en pago.
En caso de fallecimiento del titular, deberá inscribirse este hecho en el registro mercantil
CUARTO.
Son órganos de la Empresa.Cybertronyc
El Titular.- FrankSteven Gonzales Velásquez
b.- La Gerencia. Erik Joel Mayta Quispe
El Titular es el órgano máximo de la Empresa y tiene a su cargo la decisión sobre los bienes y actividades de esta
Todos los acuerdos que adopte el titular deben constar en un libro de actas, con indicación del lugar, fecha y la decisión adoptada.
La Administración de la Empresa estará a cargo de un gerente, quien la representaraen forma más amplia y general, en todos los asuntos relativos a su objeto sin limitación alguna, pudiendo al afecto realizar los actos, contratos y gestiones propios de sus fines, sus obligaciones son las que establece el artículo 52 del decreto Ley 21621, y las demás disposiciones legales pertinentes
QUINTO.
Para aumentar o reducir el capital social, acordar su transformación, fusión odisolución, o para cualquier modificación de la escritura social, será necesaria que el acuerdo se adopte de conformidad con lo dispuesto en los capítulos VI, X, XI y XII del Decreto Ley 21621. Asimismo, para la reducción de capital se aplicara el artículo 58 y siguiente del Decreto Ley 21621.
SEXTO.
El Gerente de la empresa esta obligado a formular, en el plazo máximo de 60 días contados a partir...
tracking img