Escritura

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Plantas transgénicas son ya un elemento importante en nuestras reservas de alimentos .En el año 2000 el 52/ del frijol de soya y el 25/ del maíz cultivado.Estados u. Era cultivado transgénicos o genéticamente modificados (gm) .
Muchas de estas plantas contienen genes que producen un insecticida
natural porlo que no requiere plagidas sintecsitidas .
Otros cultivos tienen genes que te permiten resistir sustancia químicas que matan malas hiervas.
Estosgenes ayudan aquel el cultivo sobreviva mientras se controla la mala hierva .Unos de los últimos desarrollos en alimentos
(gm) consiste enuna planta de arroz que contiene vitamina A un nutriente especial para la salud de las personas gracias a que el arroz es un alimentofundamental para miles de millones de personas en todo mundo esta clase de arroz podría mejorar la dieta.
Eq. 3
Un organismo transgénico es aquel que a sufrido la alteración desu material hereditario (genoma) la introducción artificial (manipulación genética) de un gene exógeno, esto es proveniente de otro organismo completamente diferente.los genes(DNA)de dos especies diferentes a mediados de los años 60 se comenzaron a inventar bioherramientas se descomponen y componen al DNA. Un organismo modificado genéticamente (abreviado) omg,omg, omg este ultimo del ingles geneticalli modified (organismo) es aquel cuyo material genético es manipulado en laboratorios donde han sido diseñados o alterado deliberadamentecon el fin de otorgarle alguna característica especifícase las técnicas de ingeniería genética que se usa consisten en aislar segmentos del ADIU (material genetico) para introducirlos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura
  • Escritura
  • escritura
  • la escritura
  • La escritura
  • La Escritura
  • Escritura
  • Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS