Escritura

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
EVALUACION SUMATIVA
Unidad 4
1. Define: ¿Qué es escribir?
R= Es una acción que tiene lugar en todo tipo de ámbitos y con diversos propósitos. Un individuo puede escribir una nota, un poema ocualquier serie de letras con el mero propósito de expresarlos y conservarlos para sí mismo, como ocurre con un diario íntimo. También, la escritura puede emplearse como medio de canalización dehistorias, cuentos, novelas y otro tipo de textos poéticos o literarios.

2. ¿Por qué es importante saber escribir?
R= Es importante ya que muchos podemos expresar lo que sentimos por medio de unaescritura, un poema, una canción, entre otras cosas... También es indispensable saber cómo nos debemos expresar por medio de un escrito, el saber cómo debemos utilizar las palabras y en qué momentos lasdebemos utilizar.
3. Explica lo siguiente
A) Escribir que es un proceso complejo y multidisciplinario.
R=Debe de serlo porque no se nace sabiendo escribir son ciertas disciplinas que debes manejarbien antes de poder escribir un ejemplo es como el uso de los acentos.
B) Escribir que es un camino que nos conduce al aprendizaje.
R=Si porque es un buen conocimiento que nos ayuda mucho ya quepor así decirlo podemos tomar apuntes de algo y después repasarlo.
C) Escribir que es un proceso que nos hace pensar por nosotros.
R=Si porque muchas de las veces textos que nosotros mismos inventamosy así con eso estamos pensando y agilizando la mente con muchas más palabras. 
D) Escribir que es un placer.
R=Es un placer solitario. La experiencia de escribir es más bien intima y personal,afectiva; deja huella importante en quien escribe cuando incide en sus conocimientos, habilidades y creencias.

4. ¿Cuál es la importancia de la escritura para la sociedad
R= Porqué estamos inmersos enuna cultura escrita, nos movemos, nos desarrollamos y trascendemos a través de la escritura, y es a través de ella que los pueblos y los hombres se conocen entre sí; ya sea en el momento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura
  • Escritura
  • escritura
  • la escritura
  • La escritura
  • La Escritura
  • Escritura
  • Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS