Escritura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo como escritora

La escritura es transcribir los pensamientos en el papel, esto lo hacemos para recordar nuestras ideas, ya que en algún momento las necesitamos para cualquier cosa. La escrituraes algo esencial en la vida, pues este es uno de los medios que mas utilizamos en la cotidianidad para expresar nuestros sentimientos por medio de una carta o por un mensaje.
La escritura empiezacuando nos llega alguna idea, pero para que alguien más entienda esta debemos escribir de una manera clara y eficaz y así el lector se sintoniza con el texto.
Pienso que soy una escritora regular, yaque me falta mucho que aprender muchas reglas que aun no sé, además escribo muy subjetivamente, desde mi corazón; mas que todo para desahogarme.
En mi el estado de ánimo influye mucho cuando voy aescribir, ya que cuando me siento bien la inspiración y la imaginación fluyen fácilmente para cualquier tema, escribo sobre la felicidad, el amor y sobre todo lo bueno que me pueda pasar; pero cuandoestoy triste es muy difícil que salga algo de mí, al menos alguna pizca de bueno, salen ideas pero no de un tema propuesto sino del motivo por el cual me siento mal, o simplemente el lápiz y el papelactúan como mis confidentes, me desahogo con estos.
Mi metodología es escribir desde mi corazón, ya que muchas veces así se convence al lector, pero también escribir con palabras del común para que seamejor y más fácil captar la idea del texto, creo que hay que saber manejar las palabras e investigar si no se tiene algo claro, pues uno no puede hablar de un tema del cual no se tiene conocimiento.Las herramientas de escritura son las que hacen que el texto se dé, pues sin el papel y el lápiz o sin la redacción en el computador no existe el escrito. La otra herramienta que me parece indispensablees la imaginación, porque esta es la que nos da la historia, el sentido.
Todos debemos aprender a escribir, pues se pueden lograr muchas cosas, debo decir que la escritura es muy buena para...
tracking img