Escuadrondos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller: El Joven Cristiano toma su lugar en la ultima Batalla.
Efesios 6:12
Generalmente, una batalla se podría definir como un combate entre dos o más contendientes en donde cada uno de ellos tratará de derrotar a los demás. Las batallas tienen lugar más a menudo durante las guerras o las campañas militares y normalmente pueden ser bien definidas por el espacio, el tiempo y la acción llevadaa cabo. Un
La "acción" de una batalla se fundamenta en cumplir un objetivo — el objetivo ideal es la victoria pero la estrategia y las diversas circunstancias que pueden darse suelen precisar un compromiso. Se estima que un contendiente logra la victoria cuando su adversario se ha rendido, ha huido, ha sido forzado a retirarse o bien se ha vuelto militarmente ineficaz.
El ejército (en su sentidomás general) es el nombre que recibe en español la institución encargada de la defensa o ataque militar de un estado. También recibe el nombre de ejército un tipo de unidad militar de gran tamaño, formada por la unión de varios cuerpos de ejército y puesta bajo el mando de un general o rango superior. En este sentido, es equivalente a la palabra inglesa Army.
La infantería es el arma de combatea pie, utiliza todo tipo de armas portatiles y semiportatiles y para su desplazamiento puede emplear todo tipo de medios de transporte, puede combatir por si sola con posibilidades limitadas o en combinacion con alguna otra arma, siempre y cuando esta este actuando en su apoyo para asi aumentar sus posibilidades.
El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos o Cuerpo de Infantería de Marina de losEstados Unidos (en inglés: United States Marine Corps) es una de las cinco ramas que componen las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, junto al Ejército de Tierra, la Armada, la Fuerza Aérea, y los Guardacostas
La infanteria de Marina es una fuerza entrenada, adiestrda, y equipada para desarrollar cualquier tipo de operaciones desde el mar, el cielo y la tierra.
La artillería es el conjunto delas armas de guerra pensadas para disparar proyectiles de gran tamaño empleando una carga explosiva como elemento impulsor. Por extensión se denomina así a la unidad militar que las maneja. Toda pieza artillera tiene dos partes: la boca de fuego, un tubo metálico de determinado calibre y longitud, y el montaje de la misma, denominado cureña o afuste.
Se entiende por caballería' a la unidadmilitar que combate montada a caballo. Este término proviene del francés cavalerie. La designación generalmente no se empleaba para fuerzas militares que usasen otros animales, como camellos o mulas
Una fuerza aérea (llamada en algunos países ejército del aire) es un servicio armado,cuyo principal objetivo es la conducciñon de la guerra aérea en todas sus formas.Estas están constituidas generalmentepor una combinación de aviones de caza, Bombarderos, helicópteros, aviones de transporte y otros tipos de aviones.
escuadrón es una fracción de caballería, aeronaves militares o buques de guerra compuesta habitualmente de cuatro secciones que es mandada por un capitán. Se suele dividir en compañías.
En la milicia antigua, los escuadrones eran la porción de tropa formada en filas con ladisposición que dictaban las reglas de la táctica militar que entonces se seguía. También se llamaba así a una parte del ejército compuesta de caballería e infantería.

Jerarquía Militar:

• Tropa: Soldado, Cabo, Sargento Segundo y Sargento Primero. Existe una distinción para los soldados denominada Soldado de Primera.
• Oficiales: Subteniente, Teniente, Capitan Segundo y Capitan Primero.
•Jefes: Mayor, Teniente Coronel, Coronel.
• Generales del Ejercito: General Brigadier, General de Brigada y General de División.
• Generales de la Fuerza Aérea: General de Grupo, General de Ala y General de División.
• Secretario de Defensa Nacional: Secretario de la Defensa Nacional
• Presidente de la República: Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas
Ejercito su mision...
tracking img