Escuala practica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del proyecto:
“ESTUDIO DE CELDA DE MANUFACTURA”

Integrantes del equipo:
Martínez Salas Rocio Janeth
Mena Arteaga Luis Enrique
Muñoz González Arturo
Zepeda Badillo Jessica Lizette

Profesores:
Jorge Estrada
Yanid Acosta
Wendy Aguirre
Mario Salas
Ismael

Empresa:
DONALDSON

Asesora:
Claudia Gámez

Objetivo:
Al concluir el proyecto Escuela Practica, se obtendrá elanálisis del nuevo perfil de puesto, del área de ensamble de la línea SPIN-ON del filtro para líquidos.

Justificación:
El fin con el que se realiza este proyecto, es el análisis de celda de manufactura el cual les permita integrar a personas con capacidades diferentes en el área de ensamble de la línea de SPIN-ON.
Este proyecto nos permitirá disminuir los tiempos de esta área de la línea pormedio de un análisis detallado de proceso, lo cual dará oportunidad de realizar un acomodo integrando a las personas con dichas capacidades diferentes en donde el proceso de producción no se vea afectado dando oportunidades y nuevas experiencias, enfocándonos en la reducción de cuello de botella.

Historia Donaldson
“Esta es la historia de Donaldson company y su gente. En 1915, Donaldson comenzó untaller de tres personas que fabricaba purificadores de aire simple para tractores de granjas.
Actualmente, hemos empleado nuestra cartera de productos y hemos crecido hasta convertirnos en una corporación mundial, con más de 10000 empleados.
Donaldson company fue fundada en 1915 cuando Frank Donaldson Sénior desarrollo un purificador de aire simple para resolver problemas para los tractores delos granjeros. A fines de la década de 1920, los incendios de las cosechas causados por las chispas del motor alimentaron nuestra diversificación hacia los productos de escape. El éxito y la innovación en los equipos para agricultura condujeron directamente a oportunidades en los mercados de la construcción y la minería, y después, hacia el mercado de camiones para la ruta.
Presencia mundial.En la década de 1950, Donaldson habría establecido ventas y distribuciones mundiales por medio de acuerdos de licencia con fabricantes extranjeros. Nuestras fuertes relaciones con las fuentes aceleraron nuestro crecimiento mundial aproximadamente 40 años atrás. Donaldson estableció operaciones en Inglaterra para prestar apoyo a Carterpillar en 1958 y actualmente atendemos a las necesidades denuestros clientes con operaciones en 19 países.
Cartera de productos diversificada.
La adquisición de Torit Company a comienzos de la década de 1970 impulso a Donaldson en el negocio de la recolección de polvo, que se amplió aun más en 1987, con la compra de Day División Carter-day, otro líder en ese mercado. Nuestra tecnología de filtración de aire industrial se emplea ahora en una variedad deindustrias y entornos, que incluyen: soldadura, industria farmacéutica, fundiciones, procesamiento, productos químicos, metalúrgica.
Líder en tecnología.
Durante la década de 1970, aplicamos nuestra tecnología para aplicar soluciones de filtración innovadoras para emplear la admisión de aire de turbinas de gas. Actualmente, creamos y fabricamos sistemas de filtración de aire para turbina de gasestacionario y otros equipos giratorios usados en la generación de alimentación eléctrica, producción y trasmisión de petróleo y a las industrias petroquímicas.
La emergencia de la tecnología de las unidades de discos de computadoras en la década de 1980 nos impulso a aplicar nuestras disciplinas a los problemas de la micro filtración, la tecnología resultante para diversas aplicaciones permitió aDonaldson proporcionar nuevos productos para diversas aplicaciones, tales como cuartos libres de impurezas, procesamiento de semiconductores y cabinas para pasajeros de automóviles y aeronaves.
Ganancias de los dígitos.
La década de 1990 fue una época de fuerte crecimiento para Donaldson Company. Se estableció un record de ganancias de los dígitos que se mantienen hoy en día. Nuestra...
tracking img