Escucha tu destino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 50
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escucha tu destino
Esta película, nos presenta un argumento muy interesante, esta es estelarizada por un joven de 11 años, llamado Evan Taylor el vivía en un orfanatorio, ya que su abuelo lo habíadado en adopción.
La razón por la cual su abuelo decidió darlo en adopción, fue para no arruinar la vida de su hija la violinista Lyla Novacek. Esta historia se desarrolla en una fiesta, en la cual,se conocen la famosa violinista Lyla Novacek y Louis Connelly, ellos viven un romance, en el que Lyla queda embarazada, solo que el padre de Lyla los aleja para que ella pueda seguir con el gran futuroque tenia.
Esta gran violinista descubre su embarazo, por desgracia tiene un accidente en el que su padre le dice que su hijo había fallecido. Tras este suceso, decide dejar de tocar, y se pone adar clases de música, mientras que Louis se convierte en un empresario.
Evan decide huir del orfanato para buscar a sus padres, y ahí conoce a Arthur quien lo lleva con el mago, el al escuchar a Evandecide que lo va a hacer famoso, aunque a el lo que mas le importaba era ganar dinero, primero empieza tocando en el parque, y después el mago quiere que el toque en lugares de entretenimiento con elsobrenombre de August Rush. El decide escapar de ahí y encuentra a una niña quien le enseña como se utilizar las notas, ella al notar la capacidad que tiene August Rush, decide contárselo al padrequien después lo lleva a la Academia Juilliard.
El padre de Lyla muere, y ahí le confiesa que su hijo no murió, que esta vivo, y que mas que nada, lo hiso porque quería su bien, al enterarse de esto,decide buscar a su hijo, mientras Louis la busca. Lyla decide volver a tocar, para mandarle un mensaje a su hijo, al igual que lo decide Louis, pero el para mandarle un mensaje a Lyla.
Louis conoce asu hijo en el parque donde toca, y juntos tocan unas cuantas notas. Evan iba a tener un concierto en el cual también tocaría Lyla, pero el mago no lo deja asistir. Louis queda atrapado con su banda...
tracking img