Escudero De Dios

Páginas: 10 (2443 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
I. INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia del estudio del Escudero la historia en nuestras vidas, para lo cual es necesario realizar un recorrido por distintas etapas que transcurre en la vida cristina y nociones de esta disciplina, con el fin de acercarnos un poco más a su naturaleza de Cristo.
Posteriormente, analizaremos cada unas de la respuestaa las preguntas que ni hacemos ¿Cuál es el papel que te corresponde? ¿Qué recursos tengo disponibles? Entre otras; no pretendemos llegar a una respuesta absoluta, sino que entregar algunos elementos que permitan al lector profundizar en el tema y obtener sus propias conclusiones.
A continuación, realizaremos una apreciación más profunda del sentido de las leyes del trabajo en equipo y de laimportancia de ese Escudero que siempre el señor coloca cuando nos envía a una misión.
Finalmente veremos la intervención algunos escuderos en la Biblia.































II. JUSTIFICACION

En el presente trabajo se realizo con el fin de conocer e identificar y se ha llegado a establecer que EL ESCUDEROS DE CRISTO tenía que estar al lado de sulíder para Asistirle y protegerle contra todos sus enemigos.

Usted aprenderá
• Como el aprendizaje de David como Escudero de Saúl preparo para ser el Rey más grande de Israel.
• Como Dios llamo a Eliseo como Escudero de Elías.
• Funciones de los Escuderos del Nuevo y Antiguo testamento.
• Requisitos para ser un buen Escudero.III. PERSONAJES

❖ Capítulo I: La hora de la Iglesia Local.
1. Terry Nance: Terry Nance es el fundador y presidente de Focus on the Harvest, Inc. Recibiendo un mandato personal del Señor, Terry ha dedicado el llamado de su vida a fin de viajar por congregaciones locales a través de las naciones y despertar creyentes para esta generación estratégica. Mediante supasión dada por Dios, los creyentes se sienten motivados a descubrir sus dones y llamados individuales, dedicándose a la visión de su iglesia local y enfocándose en la cosecha de almas a través de su ciudad, estado, nación y mundo.
Terry es graduado del Instituto Bíblico y del Centro de Entrenamiento Bíblico Rhema de las Asambleas de Dios del sudoeste. En otro tiempo, sirvió más deveintitrés años como asociado principal y director ejecutivo de la Escuela Ágape de Evangelización Mundial y de la Alianza Misionera Ágape en Little Rock, Arkansas. Además, fue director ejecutivo del Centro de Entrenamiento Internacional Ágape en Belice, Centroamérica. Reproduciendo un espíritu de excelencia e integridad, los graduados bajo el liderazgo de Terry continúan revolucionando las nacionespara Dios mediante el establecimiento de escuelas e iglesias en países tales como Belice, Inglaterra, México, Filipinas, Suecia, Finlandia, Rumanía, Noruega, Islandia, India, Escocia y Nigeria.
Terry ha escrito tres libros: El Escudero de Dios: Cómo servir a los líderes de Dios, El Escudero de Dios: Florece donde estés plantando y El Escudero de Dios: Devocionales. En la lista de éxitosde librería durante los pasados diez años, estos libros han motivado a miles de cristianos a fin de ponerse al lado de sus líderes en servicio fiel, ayudando a cumplir la visión de Dios para las naciones.
Terry y su esposa, Kim, tienen más de veintiocho años de casados. Residen en Springdale, Arkansas, y son los padres de tres hijos: McCall, Alex y McKenna.
2. Pedro: Cada unoponga al servicio de los demás el Don que haya recibido, administrándolo fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.1° de Pedro4:110
❖ Capítulo II: Principios para la longevidad.
1. Mateo: Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El escudero de dios
  • El EscuDero De Dios
  • El escudero de dios
  • El Escudero De Dios
  • El Escudero De Dios
  • Escudero de dios
  • Escudero De Dios
  • El Escudero De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS