Escudo heraldico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTORIDADES COLOCAN CONVOCATORIA PARA ELABORACION DEL ESCUDO MUNICIPAL Y HERALDICA DE CONTEPEC

10 mil pesos será el premio ganador

Realizarán el primer aniversario de su elevación

CONTEPEC,Mich.-Autoridades municipales, colocaron en el primer cuadro del centro histórico, la convocatoria para la elaboración del Escudo Municipal y su Heráldica.

Por primera vez, en la historia delpoblado, se llevará acabo el 153 Aniversario de la elevación a Municipio, el próximo 25 de julio, donde se espera la presencia de autoridades federales, estatales y de la región.

La convocatoriaes abierta, dirigida a historiadores, cronistas, profesionistas, estudiantes, instituciones educativas y población en general, todos originarios del Municipio.

Parte de los objetivos, es de contarcon un Escudo Municipal, como símbolo de identidad de todos los habitantes, “en el que plasmen y se integren orgullo nuestras raíces históricas, cultura y tradiciones”, según menciona el documentooficial de la convocatoria.

Sobre el tema es sobre elementos y características del municipio, como Monumentos históricos, personajes ilustres, como es el caso de Melchor Ocampo, nacido en laHacienda de Pateo de la región de Contepec, además de su producción económica, geográfica, tradición entre mas.

Durante la pega de la convocatoria en el primer cuadro del centro histórico, el alcalde,Francisco Bolaños Carmona, menciono que el Municipio, merece contener una representación oficial, con su Heráldica y su Escudo.

Menciono, que el Cabildo, aprobó la convocatoria y destino comoúnico y primer premio, la cantidad de diez mil pesos, aunado un reconocimiento especial y con valor curricular.

La fecha limite, será el 28 de junio hasta las 16 horas y la entrega de trabajos,serán el despacho particular del Presidente Municipal.

En coordinación, con el Centro de Desarrollo Municipal, del Gobierno del Estado y con la secretaria del Ayuntamiento, despacho de asesoría de...
tracking img