Escudo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El reciclaje consiste básicamente en volver a utilizar materiales que fueron desechados y que se pueden utilizar para elaborar otros productos o refabricar los mismos.

Reciclar escontribuir a proteger el medio ambiente para detener la contaminación ambiental. Participar con la recolección, separación y el reciclaje, es una forma de contribuir a proteger el medioambiente.

En realidad no nos damos cuenta que daños ocasionamos al desperdiciar los residuos que utilizamos a diario y no tomamos en cuenta la importancia que trae el reciclaje, esmuy importante reciclar todos aquellos residuos que se les pueda dar un uso útil. En este trabajo se desarrollará el tema del reciclaje de un solo tipo de material, de como debemosreciclarlo, su importancia y que beneficios y ventajas obtenemos al reciclar este producto. Pero es importante tomar en cuenta que son muchos los materiales que se pueden reciclar

Serealiza este trabajo porque consideramos que la información que brindamos en esta investigación es útil. Ya que muchos de nosotros desconocemos sobre el tema del reciclaje de la basura.El propósito de esta investigación es brindar información sobre el reciclaje, y cómo hacerlo, que puede ser utilizado y practicado, primero en nuestras vidas diarias, hogares, y segundoen Instituciones educativas como en nuestra escuela, con el fin de reducir la contaminación ambiental.

¿Cuáles son los beneficios y las ventajas que obtenemos al reciclar______________________?

Impulsar el reciclaje de _____________________________ y crear conciencia en las personas para ayudar al medio ambiente.

Obtener y ofrecer información paracontribuir a formar una conciencia del problema de la basura y su reciclado.

Conocer sobre la reutilización que se le brinda a ___________________________ para ayudar a su reciclaje.
tracking img