Escudriña a dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
cudri;Escudriña a Dios, y sólo encontraras amor ----------

Nuestros temores humanos todos tienen q ver con algo vanal, algo pasajero, por lo que es necesario y hermoso sacrificar para Diostodo el carácter humano para poder preservar el tesoro Espiritual. TU ALMA.

Recordando que lo humano sucede, lo espiritual permanece para siempre, vivir este tipo de vida que Dios nos quiereofrecer y q nos insta a que vivamos está rodeado de la belleza divina, que no se puede lograr con la mira puesta en las cosas de este mundo.

Podrías gozar de la maravillosa experiencia de vivirintensamente con tu prójimo, pues tendrás nuevos ojos, para ver las virtudes humanas y amarlas por ellas, olvidando y teniendo por basura las ventajas fisicas-materiales q nos pueden brindar.

Lavida humana, por mas q la estudiamos, concluimos q es neblina q desaparece, q es un espacio de tiempo q muchos factores determinan su duración, longanimidad o calidad, etc... Si nos ponemos apensar, "quien estuvo antes q tu, y antes d los tuyos", te encontraras con un laberinto sin brecha, donde han acaecido "peones" como yo, como tu, utilizados para justificar a lo q humanamentellamamos historia, con la vista en las cosas espirituales tendrás respuesta a ello, cuando entiendas q no es cuestión de historia, tiempo, leyes, números... Encontrarás a Dios! creador de la raza humana,la tierra, los cielos y todo lo q ellos hay, por ende, tenemos q jugar nuestro rol, no merecemos nada, nada somos y al polvo vamos y de alli venimos, ¿q nos queda? ¿es la vida 80 u 90 años llenosde dias? ¿q pasa con el soplo q cuando estás vivo t hace pensar, amar, vivir..?

Mi querido amigx, despues d la muerte, comienza la real vida, tu alma tendrá dos caminos los cuales va a elegirrecorrer conforme a la manera q tu en vida, cuando pudiste, la enseñaste caminar, hacia Dios.. O hacia los deseos de la carne q no llevan mas q a la afliccion del espiritu por la eternidad...
tracking img