Escuela bulling en chetumal

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Definiciones de los requisitos para el trámite de una tarjeta de Liverpool


El comprobante de ingreso es una constancia de que un valor ingresó a la empresa, de manera general, cuando se recibeel dinero en efectivo, el cheque o el voucher de alguna tarjeta de crédito, estos valores deben estar junto con el comprobante de ingreso respectivo, en el día de la recaudación y se debeconservarlos en una caja fuerte como medida de seguridad. Al día siguiente, según normas de control interno y para evitar jineteo de fondos, todos los valores deben ser depositados en las cuentas bancarias de laempresa.
Identificación oficial es la acción y efecto de identificar o identificarse (reconocer si una persona o una cosa es la misma que se busca, hacer que dos o más cosas distintas seconsideren como una misma, llegar a tener las mismas creencias o propósitos que otra persona, dar los datos necesarios para ser reconocido).
La credencial de elector es tal vez la prueba más contundente deque ya eres mayor de edad. Por supuesto que tienes otros documentos, pero son de uso menos cotidiano. Tal vez llegues a tener un pasaporte que lo certifique o tu misma acta de nacimiento, pero lacredencial de elector se ha convertido en el instrumento más práctico.
El pasaporte mexicano es una identificación oficial que es expedida por la Secretaria de Relaciones Exteriores y tiende a ser el únicodocumento expedido por la federación que es aplicable para toda la población, tanto niños, jóvenes y adultos.
La credencial de afiliación al INAPAM es la puerta de entrada a todos los servicios queproporciona la Institución en los centros de atención integral, clubes de la tercera edad y centros culturales. Sirve como identificación oficial
MIGRATORIA FM2
Inmigrante es el extranjero que seinterna legalmente en el país con el propósito de
radicarse en él, en tanto adquiere la calidad de Inmigrado.
Los inmigrantes se aceptarán hasta por cinco años y tienen obligación de comprobar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bulling en la escuela
  • La Violencia Y El Bulling En Las Escuelas
  • El Bulling En Las Escuelas
  • Chetumal
  • Chetumal
  • Chetumal
  • Chetumal
  • EL BULLING VA A LA ESCUELA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS