Escuela cruz azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PRIMARIA PARTICULAR INCORPORADA “CRUZ AZUL”
CLAVE : 20PPROO2N LAGUNAS, OAXACA.
CICLO ESCOLAR 2011- 2012.


El mas grande éxito en la vida está en caminar mano a mano con Dios y enponerle en primer lugar en nuestro corazón.Cuando Dios es nuestro amigo y Salvador, entonces las cosas cambian de enfonque y podemos mirar más allá del horizonte.

Muy buenos días Madre MaríaYolanda Ramos Ríos Directora de la Escuela Primaria Cruz Azul ,compañeros maestros, señores padres de familia estimados alumnos y público presente.
Hoy lunes 30 de Enero de 2012 le corresponde al segundogrado grupo “B” rendir honores a nuestra Bandera Nacional por tal motivo hemos organizado un pequeño programa bajo el siguiente orden.
Nuestra Bandera Nacional es uno de los símbolos patrios másimportantes de nuestro país,por ello donde quiera que se le rinda honores debemos hacerlo con todo el respeto que se merece.
1.- Honores de bienvenida de nuestra bandera nacional.( Pedimos a los presentesestar en posición de firmes)
Un canto épico que nos identifica como mexicanos es nuestro glorioso Himno nacional que es considerado como uno de los más hermosos a nivel internacional.
2.- Con todoel respeto que se merece y en posición de firmes entonaremos nuestro himno nacional mexicano dirigido por el alumno.

Defendida por muchos héroes mexicanos durante nuestra historia, la BanderaNacional representa a nuestra soberanía nacional, por lo cual todo mexicano donde quiera que esté,debe sentirse orgulloso de nuestra Insignia Nacional
3.-Honores de retirada de nuestra Bandera Nacionalpara ser colocada en su lugar de honor.
Un hombre sin propósito es un barco sin timón.
4.-A continuación les presentaremos un dialogo de noticiero de las efemérides de la semana por losAlumnos del grupo Dania Angelli, Bibani Sofía , Luis Angel y Alejandro.

El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino....
tracking img