Escuela de educacion infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL KINDEGARTEN

1. IDEA, MEMORIA E HISTORIA DE LA EMPRESA

a. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO
b. RECURSOS INICIALES
c. LOCALIZACIÓN

2. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MERCADO

a. INVESTIGACION DE MERCADOS
OBJETIVOS
EJECUCION
b. CONTENIDO DEL ANÁLISIS DE MERCADO
OFERTA
DEMANDA
PROVEEDORES
FUERZAS COMPETITIVAS
ANÁLISIS DAFO

3. PLAN DE MARKETING

a. OBJETIVOSb. CUOTA DE MERCADO
c. ESTRATEGIAS
d. PRODUCTO/SERVICIO:
Características de nuestro servicio:
Ventajas/ Inconvenientes de nuestros productos con respecto a la competencia:
Innovación y productos futuros:
e. PRECIO Y ESTRATEGIA DE PRECIOS
f. DISTRIBUCIÓN

KINDERGARTEN

Queridos padres:

Kindergarten es un centro de educación infantil ubicado en la calle Bucarest nº 15 en el polígonoindustrial Cabezo Beaza. Centro de trabajo de cientos de personas.

Nuestro principal objetivo es la educación y el cuidado de los pequeñ@s de 0 a 3 años dentro de un ambiente familiar y profesional que incremente día a día todos sus valores como personas autónomas.

Kindergarten cuenta con profesionales con experiencia ( profesorado en educación infantil, educadoras, cocineras, etc.) y ademásofrece un espacio adecuado y especializado para sus necesidades vitales y afectivas, siendo el complemento ideal para su desarrollo y aprendizaje como personas en estos primeros años de su vida.

Los servicios que ofrecemos son:

-Centro preescolar para niñ@s de 0 a 3 años.
-Proyecto educativo especifico por edades.
-Introducción al inglés a partir de los 2 años.
-Amplio horario deapertura (7:30h. a 20:30h.)
-Charlas psicopedagógicas para padres.
-Aplicación de técnicas de aprendizaje con bits de inteligencia.
-Comedor propio, cocina casera.
-Escuela de verano.
-Actividades extraescolares.

Expresando nuestro agradecimiento por la confianza y estando abiertos a cualquier sugerencia que pueda servirnos para mejorar la calidad de la educación que ofrecemos a vuestros hij@s,os damos la bienvenida a nuestro centro.

SUS PRIMEROS DIAS

La llegada a la escuela supone un cambio en la vida de nuestro hij@. Empieza una etapa nueva en la que van a vivir experiencias hasta entonces desconocidas para ellos.

Es normal que durante algunos días el niñ@ llore cuando lo dejes, sobre todo si nunca os habéis separado; también es normal que tu llores; pero piensa que es unpaso necesario en la vida social, cognitiva y emocional de tu hij@, y le ayudara a madurar.

Para una mejor adaptación podéis seguir estos consejos:

No introduzcáis varios cambios en la vida del niño al mismo tiempo (comienzo de la escuela + quitarle el pañal, chupete, cambio de habitación, hermanito nuevo….).

Si vuestro hijo tiene algún objeto de apego (chupete, muñeco especial…) que lotraiga que lo traiga a la escuela los primeros días, así se sentirá mas seguro.

Si puede ser, los primeros días dejadlo en la escuela como máximo unas 2 horas y que no coincida con los horarios de comida y siesta.

Explicadle que va a quedarse en la escuela un ratito mientras vosotros vais a trabajar, a realizar la compra, etc... y que luego volveréis a buscarle. Si es posible prometedle unpequeño regalo al dejarlo y traerlo al venir a la escuela.

Una vez en la puerta de la escuela la despedida por vuestra parte debe ser corta y alegre por vuestra parte.

Nunca amenacéis al niñ@ con llevarle a la escuela si se porta mal o que no vais a venir a recogerlo

Que el niño note vuestra confianza en su educadora y en el resto del personal, presentadle a todas las personas y hablad conellas para que el niñ@ vea que somos "amigos”.

Inicialmente podéis notar tristeza o ansiedad en él. Niñ@, esta ira desapareciendo conforme el niño vaya creando un vinculo afectivo con las educadoras y el resto del personal.

NORMAS DE FUNCIONALMIENTO DEL CURSO

Son obligatorias la totalidad de las cuotas correspondientes al curso escolar (de septiembre a junio) para mantener la plaza....
tracking img