Escuela de formacion cristiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alrededor del Mundo en 80 Segundos
Febrero 2011

Principio del Reino #8—Héroes o Flojos
(En este mes le damos la enseñanza del Reino al Dr. Celestin Koffi, recientemente asignado como DirectorRegional para el África francesa.)

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Hebreos11:6

Dios ama la fe. El busca la fe. La fe es la moneda del cielo.

Moisés envió doce espías a la tierra prometida. Diez regresaron con un informe negativo. En asuntos de fe eran flojos. Estosdiez espías reconocieron lo bueno de la tierra, pero su percepción con el tamaño de las personas y por los retos que tendrían que enfrentar les llevó a concluir que no debían entrar a la tierra y silo hacían morirían. Dieron un informe negativo. Ante los retos encontrados se sintienron como cucarachas.

Josué y Caleb, por otro lado, fueron héroes de la fe. Ellos vieron el tamaño de loshabitantes y entendieron muy bien los retos que enfrentarían. Sin embargo, ellos también consideraron el tamaño de su Dios. Para ellos los retos se tornaron en cucarachas. Ellos fueron héroes de la fe.Dios nos ha dado a cada uno de nosotros una tarea para expandir el Reino de Cristo a nuevos territorios. ¿Quisiera ser usted un héroe de la fe y entender que la tarea asignada también incluye unpacto de esperanza de que Dios es más grande que tus retos? ¿O prefiere ser un flojo en la fe y dejar que los retos le hagan sentir como una cucaracha?

Jesús preguntó, “¿Cuándo el Hijo del Hombreregrese, hallará fe en la tierra?” Si Dios nos va a usar para expandir el Reino de Cristo, tenemos que hacerlo por fe. Héroes de la fe.

Bendiciones,

Dr. Celestin Koffi
Director Regional delColegio de Oración
África Francesa

21 Dias de Ayuno de Avance
Estimamos que cerca de unas 100,000 personas alrededor del mundo se unieron a nuestros 21 días de ayuno de avance que tuvimos el...
tracking img