Escuela de formacion de futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela de Formación de Fútbol

MISIÓN
Formadores de talentos, proyecto institucional enfocado a Deportistas con deseos de superación, fundamentamos no adiestramos.

VISIÓN
Abordamos el retode la formación integral, desarrollando armónicamente las habilidades técnicas y físicas del deportista, formación axiológica, humana y futurista. Formamos talentos con estrategias pedagógicas, guíasde trabajo, proyectos transversales como educación para el ejercicio físico técnico y táctico, cultura general, manejo del tiempo libre y actividades lúdicas.

JUSTIFICACIÓN
Hacemos énfasis en:calidad de fundamentación, formación deportiva integral, gestión participativa, proyección distrital, nacional e internacional son algunos argumentos suficientes para ofrecer actividades deportivas quea manera de escuela de formación en fútbol contribuyan a mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de sus deportistas. | |

 
ENSEÑANDO –ENTRENANDO –JUGANDO HAREMOS AL FUTBOLISTA
Hay muchasescuelas de futbol en nuestro país y en el mundo y sigue en aumento la inauguración de ellas y eso es muy positivo pues quiere decir que ya ve con nuevos objetivos lo que antes se dejaba solo comopasatiempo.
Los objetivos de ellas son para que los niños jueguen y se diviertan conozcan nuevos amigos e interactúen entre ellos a través de diferentes eventos deportivos, giras, partidos amistoso,competencias) los intereses generales de el y su núcleo familiar es que haga deporte y lleve una vida sana y eso es lo correcto pues el niño cuando sea adulto tendrá una sólida formación que lo alejara delos peligros actuales de nuestra sociedad (Droga –delincuencia –alcoholismo)
La organización se abocara completamente a cubrir todos los aspectos necesarios para lograr plena optimización deladolescente, modificando sus hábitos y educando para una mejor calidad de vida.
Centro de formación  y Perfeccionamiento de futbolistas.
Es por ello es que queremos dejar muy bien definido los objetivos...
tracking img