Escuela de negocios por robert kiyosaki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 210 (52353 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA DE NEGOCIOS (Segunda Edición)
PARA PERSONAS QUE LES GUSTA AYUDAR A OTRAS PERSONAS Autor: Robert T. Kiyosaki & Sharon L. Lechter CPA (Padre Rico, Padre Pobre)

En esta segunda edición de su libro mejor vendido, Robert T. Kiyosaki actualiza e incrementa sus originales ocho “valores ocultos” del negocio del mercadeo en red (mas que solo hacer dinero!). Premio Especial – Tres “valoresocultos” adicionales de Kim Kiyosaki, Sharon Lechter y Diane Kennedy.

Robert explica que crear un negocio de mercadeo en red... ... es una forma revolucionaria de conseguir riqueza ... hace posible para cualquiera el adquirir una gran riqueza ... esta abierto para cualquiera que tenga dinamismo, determinación y perseverancia

“Debido a que yo no gane mi riqueza de construir un negocio de mercadeoen red, puedo ser un poco más objetivo acerca de esta industria. Este libro describe lo que veo como los verdaderos valores del negocio de mercadeo en red – valores que van mas lejos que solo el potencial de hacer montones de dinero. Finalmente encontré un negocio con corazón y sentimientos.” – Robert T. Kiyosaki.

Los Autores:

Robert T. Kiyosaki, después de retirarse a la edad de 47 años,escribió su serie de libros mejor vendidos “Padre Rico, Padre Pobre” que se centra en enseñar a lograr la independencia financiera. Es cofundador de la compañía, así como también es un inversionista multimillonario, dueño de negocios, educador y orador.

Sharon L. Lechter, CPA, es la coautora de la serie “Padre Rico, Padre Pobre”. Ella es la Directora General y cofundadora de la compañía. Unaávida filántropa, es una activista líder para una mejor educación infantil.

INDICE DEL CONTENIDO Introducción Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 ¿Por que recomiendo el mercadeo en red como negocio? ¿Que hace a los ricos, ricos? Existe mas de un camino para ser rico VALOR 1: Oportunidad Justa Verdadera VALOR 2: Educación de Negocios que Cambia Vidas VALOR 3: Amigos Que Te JalanHacia Arriba, y NO te empujan hacia abajo VALOR 4: ¿Cuál es el Valor de una RED? VALOR 5: Desarrollando Tu Habilidad Más Importante VALOR 6: Liderazgo VALOR 7: NO Trabajar por el Dinero VALOR 8: Viviendo Nuestros Sueños VALOR 9: Matrimonio y Negocio VALOR 10: El Negocio Familiar VALOR 11: Como puedes usar las ventajas de impuestos que los ricos usan Frases Selectas

Capitulo 6 Capitulo 7Capitulo 8 Capitulo 9 Capitulo 10 Apéndices

INTRODUCCION ¿POR QUE RECOMIENDO EL MERCADEO EN RED COMO UN NEGOCIO? La siguiente es una carta de ejemplo como las que muy seguido estoy recibiendo. Estimado Sr. Kiyosaki, Hola, espero que le este yendo bien. Mi nombre es Susan y estoy escribiendo en referencia a mi esposo, Alan. Él leyó todos sus libros y tiene un gran potencial como empresario y hombre denegocios. Le comente que estaría escribiéndole a usted para solicitar su consejo sobre algo. Ahora de manera personal, nunca he leído ninguno de sus libros, así que no conozco su posición en los temas tratados, pero mi esposo a puesto una gran cantidad de tiempo en una compañía llamada [se ha borrado el nombre de la compañía]. Ellos son una compañía con un esquema tipo pirámide que vendevitaminas y otros productos relacionados con la salud. Las personas en el tope te inicia para que vendas para ellos, y así sucesivamente mientras la cadena va bajando. No me molestaría si no sintiera que es una perdida total de tiempo. De todos sus esfuerzos para construir el nombre de una persona y compañía, mientras que alguien al final se quedara con todos los beneficios de su arduo trabajo. Ellos levendieron la idea de que esta iniciando su propio negocio, pero la verdad es que no veo su nombre en la compañía. ¿Cómo puede ser su negocio si su nombre no aparece en las vitaminas? Además de todo esto, él ha estado trabajando por mas de un año a tiempo parcial y se mantiene ganando poco dinero. Creo que el fondo del asunto es que yo creo que esta gastando su valioso tiempo, y me gustaría verlo...
tracking img