Escuela de rock

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA DE ROCK
(PELÍCULA)

Inició con un concierto de rock, acerca de un guitarrista que para nada es famoso, el cuál es flojo, y muy relajado e irresponsable, y para pagar la renta del lugardonde vive el cuál por la novia de su amigo está lleno de exigencias acepta un trabajo, a nombre de su amigo. Así entró de maestro sustituto en una escuela donde se manejaba una conducta sumamenteestricta, pero no abuso verbal ni físico.
Todos los niños estaban educados al estilo “conductista”, a todo estímulo una respuesta, por logros en clase con estrellas y puntos negros de méritos, lo cuál nole interesó al nuevo profesor llamado “S”. Los niños sufrían muchos regaños y sustos. El nuevo profesor era lo contrario a los demás, era flojo, fracasado y además no daba clases.
Los alumnostocaban música clásica en una clase, a lo que por ésta razón se le ocurrió algo al prof. “S”, quiso enseñar música y decidió formar una banda de rock. Inició dándoles clases de rock y escogiendo a cadaalumno por sus talentos, mencionó a la autoridad como los “f”, así que quería “destruirlos”, de escondidas salieron a una audición para la banda pero era demasiado tarde, así que se las ingeniaron paraquedar en el concierto mucho después.
También se dan cuenta que la directora es amante del rock, pero que está sumamente reprimida por ser “perfecta” y no presta atención en sus deseos como persona.Al poco tiempo hubo un concierto pero para esto ya habían descubierto que el profesor “S” era un suplantador, él huyó pero los alumnos al otro día, para llegar a su concierto escaparon, en contra dela desición y enojo de sus padres, los niños llegaron al concierto con todo y maestro al igual que los padres desesperados, tomaron el lugar como grupo de rock y tocaron, lo hicieron tan bien yexplotaron su imaginación que impactaron a todo el público y recibieron ovaciones de todos; éste fue el cambio de un maestro que quiso explotar las habilidades de cada uno de sus alumnos y hacer que se...
tracking img