Escuela de vocales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODULO III
HILDA MAYELA OCHOA GARZA

+Mi rol de vocal lo ejerce de varias formas; estoy desarrollando un plan para fomentar el ahorro dentro de todos los empleados de OS mostrándoles losbeneficios de la caja de ahorro y cuál es la mejor forma de manejarse. De igual forma apoyamos a otro departamento en la asesoría de empleados acerca de cursos o pláticas que tengan que tomar para suformación personal y profesional.
Estoy organizando una reunión anual con las familias de todos los colaboradores de OS para fomentar la convivencia y que podamos conocer a las familias de nuestroscompañeros.
Busco que se lleven a cabo las brigadas de seguridad y que se vean los temas necesarios para la seguridad en el trabajo tanto personal como de las instalaciones.
Lo más importante es laatención a los empleados en las diferentes problemáticas que se presentan; dándoles a conocer todos los beneficios que tiene Scyf que mucha gente que tiene años en grupo aún no conoce o no saben cómose pueden manejar.
+Dentro de mi estancia en Oxxo me han tocado buenas experiencias una de ellas fue cuando apoye a un empleados de OS en el tema del Futuahorro y logramos hacer un plan paraasignar una cantidad que el ahorra x mes y hacer los cálculos de cuánto dinero podría entregarle a su hija cuando cumpliera los 21 años o bien utilizarlos en su educación. Fue muy gratificante conocerel resultado a la fecha y ver los planes que tiene para sus próximos hijos.
+También hemos vivido experiencias que nos han dejado aprendizajes a futuro. En alguna ocasión nos toco tratar con unjefe que en lugar de asesor a su colaborador en los temas necesarios acerca de su vida personal y manejos económicos le daba un mal ejemplo.
Como vocales debemos recordar que somos un ejemplo de vidatanto en lo personal como en lo profesional, cualquier cosa que hagamos debe de ser coherente con nuestros valores que profesamos y con las cosas que decimos. Sino de que otra manera podemos...
tracking img