Escuela delcomportamiento humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Humildad.-
Es la ausencia completa de orgullo. No alardees de tu nacimiento, posición social, cualidades, éxitos logrados. Más bien elogia a otros. Ve a Dios en todos. Trata incluso a las máspequeñas de las criaturas como a tu igual. Recuerda a San Martín de Porres, que hacía comer en un sólo plato al ratón, al perro y el gato.
Paciencia.-
La paciencia es la capacidad de soportar molestiassin rebelarse. Facultad de saber esperar, contenerse.
Debes aprender tener calma. Soporta pacientemente el insulto, la injuria, el sufrimiento, el proceso y la falta de respeto.
No te engrías con laalabanza, el éxito y los honores. En ambas situaciones mantén una actitud equilibrada. Obra igual con los amigos y con los enemigos.
No dejes nunca que nada disturbe tu paz, interior comunícatesiempre cuando menos cinco minutos diarios con el Padre Celestial para cargar tu batería de buen humor y fortalecer tu espíritu. Jesús dice: Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia(Mt. 5,5)
TRANSPARENCIA
Aplicar la Ley de Régimen del Sector Eléctrico y su normativa, y los reglamentos y normativos internos de manera precisa y permanente; ejecutando las actividades y losprocedimientos de los procesos respectivos, brindadndo acceso a la información, facilitando la realización de auditorías y propiciando la participación proactiva del recurso humano de la EERSSA, de tal formaque se garantice un trato justo y equitativo a los clientes externos del área de concesión.
INTEGRIDAD
Guardar respeto y compostura hacia los clientes internos y externos, ser leal con los clientesexternos, compañeros de trabajo y con la EERSSA y velar por su prestigio, cuidar la buena conservación de los bienes, presentarse puntualmente al trabajo y observar las normas de seguridad e higienedel trabajo.
* Agilidad: la facilidad y soltura con las cuales nos desarrollamos en nuestras labores y funciones, atendiendo de manera fluida, satisfactoria y confortable a nuestros clientes.
 ...
tracking img