Escuela para padres

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
“Construyendo sonrisas”

6to Sem. de Licenciatura en Educación Preescolar.
PROYECTO.
Propósito.
Crear conciencia en la comunidad escolar del Instituto América de las carencias que los alumnostienen en Zonas Urbano Marginadas (ZUM), sensibilizándolos para que realicen aportaciones que favorecerán el desarrollo integral de los niños del Jardín “Salvador Azuela Rivera”. Realizando una laborcomunitaria para el mejoramiento del plantel, aplicando las siguientes actividades:

1ra Tarea. Campaña Escolar “Ayúdanos a ayudar”.
Las compañeras de 6to Sem. de la Licenciatura en EducaciónPreescolar el día Miércoles 01 de Junio sensibilizaran a la comunidad educativa tanto turno matutino como vespertino para motivar su participación en el proyecto “Construyendo sonrisas” aportando recursosmateriales adecuados para el trabajo en preescolar por ejemplo: crayolas, plastilina, tijeras, cuadernos forma italiana, tablas, pegamento líquido y en barra, hojas blancas, gises blancos y colores,plumones, acuarelas y pinceles, pelotas, foamy, lápices, borradores, sacapuntas, entre otros.
La fecha límite para entrega de material es el jueves 09 de junio; la recolecta consistirá en reunir elmaterial donado por los alumnos de cada sección escolar. La sección que reúna mayor cantidad de material tendrá como premio doble recreo.
Se hará alusivo la campaña con carteles elaborados dondemanifieste las problemática a la cuales estamos apoyando.

2da Tarea. Venta Escolar
El jueves 02 de Junio se llevara a cabo una venta dentro de la institución en el turno vespertino con la finalidad derecolectar fondos económicos en beneficio del proyecto “Construyendo sonrisas”.

3ra Tarea. Visita al Jardín.
Para finalizar el proyecto “Construyendo Sonrisas” el día Lunes 13 de Junio delpresente año, asistiremos a la Col. La Severiana perteneciente al municipio de Tonalá, con el objetivo de llevar el material didáctico recaudado a lo largo de la campaña “Ayúdanos a ayudar”, con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela Para Padres
  • escuela para padres
  • Escuela para padres
  • Casos Para Escuela A Padres
  • Escuela para padres
  • Escuela para padres
  • PROYECTO DE ESCUELA PARA PADRES
  • Escuela para padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS