Escuela Para Padres

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
You tube
Cómo formar hijos delincuentes
http://www.youtube.com/watch?v=EA8hU5xzbxM

http://www.youtube.com/watch?v=iMQCVBpW8Go

Para utilizar en sesiones
* La adolescencia
* Valores* Autoestima

Tips en adolescentes
* Nadie nos enseñó a ser padres
* Antes de querer un cambio en sus actos como padres, estos deben sanar sus heridas tanto de la infancia como deadolescencia, es decir sanar heridas emocionales, esto para buscar ser mejores padres así como pareja.
* Normalmente inconscientemente educamos a nuestros hijos como nosotros mismos fuimos educados,tenemos que detenernos a hacer una reflexión de cómo fue la educación que recibimos, ya sea buena o mala, y partir de ahí para.
* Hacerle saber en todo momento a nuestros hijos que son importantes,especiales e irremplazables, es básicamente una necesidad, porque de no ser así se corre el riego de que busquen en otros lugares esa atención, o una salida, por ejemplo las drogas, además tambiénpueden presentarse actos de rebeldía, en pocas palabras es de vital importancia prepararlos emocionalmente para cualquier situación que se pueda presentar en su interacción con grupos, sobre todo sí sonrelaciones malignas, que obviamente le causara problemas que también terminan por afectar a la propia familia, caso concreto los padres.
* Los niños aprenden lo que viven en casa, por ejemplo: Sílos padres no respetan sus decisiones, sus necesidades, su acciones, los hijos no los respetarán y mucho menos a otras personas. “Enseñar con el ejemplo”.
* Una forma común en la que podemos verque los padres no toman en cuenta a sus hijos es no establecer límites, y más aún cuando realizan una acción inapropiada. Debe haber disciplina.
Principios Básicos para la inteligencia emocional
1.Aprender a manejar las emociones negativas, no desesperarse, es necesario saber manejar el enojo, necesitamos saber sacar es frustación, lo que siento de enojo sin hacerle daño a los hijos y sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela Para Padres
  • escuela para padres
  • Escuela para padres
  • Casos Para Escuela A Padres
  • Escuela para padres
  • Escuela Para Padres
  • Escuela para padres
  • Escuela para padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS