Escuela Para Padres

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Actividad del Módulo II para:

- Directores de Primaria, Secundaria, Preescolar y Educación Especial
- Docentes de Primaria y Secundaria
- Coordinadores de Promotores de Educación de la Salud
-Promotores de Educación de la Salud
- Educación Artística

Defina la estrategia para desarrollar cada uno de los componentes de la ruta metodológica del PETE, tomando en consideración lasnecesidades de la escuela en donde labora detectadas en el espacio abierto. Para definir la estrategia deberá tomar como referencia el modelo de liderazgo participativo (se encuentra en el tema 4 del módulo1 y en el tema 2 del módulo 2, de sus materiales).
Nota: Se sugiere que no exceda 4 cuartillas. Sólo debe plantearse la estrategia justificada a partir del liderazgo participativo.

Rutametodológica del PETE
Visión
/valores y
Compromisos

Misión de
la escuela

Autoevaluación

Objetivos
(FAOR)

Estrategias
(Escuela para padres)

Metas

Actividades

AUTOEVALUACIONEL EQUIPO DOCENTE DE ESTA INSTITUCION HA PARTICPADO, TRABAJANDO DE MANERA COLECTIVA Y CON RESPONSABILIDAD EN LOS CURSOS DE ACTUALIZACION QUE SE HAN LLEVADO A CABO, EN LA ELABORACION Y DESARROLLO DELPAT Y DEMAS ACTIVIDADES QUE REALIZA LA ESCUELA PARA PODER LOGRAR IMPARTIR UNA EDUCACION DE CALIDAD DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD ESCOLAR, PERO NO HEMOS LOGRADO CUMPLIR AL 100% CON LOSOBJETIVOS QUE SE PLANTEARON EN EL PETE 2009-2011 ESTO DEBIDO A LA POCA EXPERIENCIA DE UNA PARTE DEL PERSONAL DOCENTE Y AL LIDERAZGO DEL DIRECTOR, ASI COMO LA ASISTENCIA DE ALGUNOS PADRES DE FAMILIA PARAPARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES, YA QUE POR SU BAJO NIVEL DE CONOCIMIENTOS, COSTUMBRES Y VALORES. POR OTRA PARTE LA NECESIDAD DE OBTENER RECURSOS ECONOMICOS PARA SOBREVIVIR LOS OBLIGA A DEJAREN UN SEGUNDO TERMINO SUS RESPONSABILIDADES QUE TIENEN EN LA ESCUELA. POR LO TANTO SIEMPRE ESTAN PARTICIPANDO CASI LOS MISMOS, HASTA QUE LLEGA EL MOMENTO EN QUE LOS PADRES ASUMEN UNA ACTITUD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela Para Padres
  • escuela para padres
  • Escuela para padres
  • Casos Para Escuela A Padres
  • Escuela para padres
  • Escuela Para Padres
  • Escuela para padres
  • Escuela para padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS