ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 65 JAIME TORRES BODET

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
La Escuela Secundaria Técnica N° 65 “Jaime Torres Bodet”, C.C.T. 15DST0080M, está ubicada en Calle Las Flores S/N. Col. Santa María Nativitas, Municipio de Chimalhuacán, Estado de México. Es unainstitución educativa pública integrada por personas comprometidas con la educación del país, mismas que laboran en colegiado para que el alumno obtenga mejores resultados de aprendizaje, con base en lasnuevas tecnologías de la comunicación e informacióny el fomento de valores; capacitándolo para que trascienda y enfrente sin problema cualquier reto de la vida al término de su instrucciónsecundaria.
La institución se fundó en agosto del año 1983,comenzando a brindar servicio a la comunidad en el auditoriodel palacio municipal. Fue en marzo de 1984 cuando se terminaron de construir 2 edificiosy cuatro talleres, para atender a 6 grupos de primer grado en el turno matutino, y hasta septiembre de 1984 se integraron otros 6 para el vespertino.

Por gestiones de los docentes, directivos,padres de familia y alumnos,ante las autoridades competentes; a partir de abril de 1984 se ubicaron las instalaciones de la escuela en el lugar actual

Los primeros directivos al frente de nuestraescuela fueron el Ing. Ignacio Villalba Urrutia como director y Teresa Ramírez Caballero como sub directora. Con los años las han dirigido diversas personas, así también, han prestado servicio muchosdocentes.
Actualmente desempeña el cargo de director el Lic. Roberto Soberanes Otero, como subdirector el Prof. Olegario Azpeitia Mera, y como coordinadores los profesores María Guadarrama Brito y SalimFeria Piña. Se labora en los dos turnos con el servicio de 90 trabajadores que atienden a 1200 alumnos aproximadamente, distribuidos en 34 grupos.

En la escuela solamente se encontraba solamente unatienda enfrente que actualmente ya esta cerrada, las clases inicarion en el auditorio de chimalhuacan, primero se construyo el edificio #1 iniciarion con 9 grupos desde hace 32 años, de ahí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jaime Torres Bodet
  • JAIME TORRES BODET
  • Jaime torres bodet
  • Jaime Torres Bodet
  • Jaime Torres Bodet
  • Refelxión Jaime Torres Bodet
  • Pensamiento de jaime torres bodet
  • Jaime torres bodet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS