Escuela segura

Páginas: 6 (1439 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Programa Escuela Segura en el Distrito Federal
Informe y Evidencias
Principal Informes y Evidencias
Cerrar Sesión

:::- Realizar Informe -:::


El presente documento tiene como objetivo evaluar el grado de desarrollo e implementación que a la fecha registra cada una de las acciones de su Plan de Seguridad correspondiente al ciclo escolar 2010-2011. Tomando como base la propuestapresentada por ustedes, proporcione por favor la información que se le solicita conforme a las siguientes instrucciones:

Llene un recuadro por cada una de sus acciones programadas. Si tiene más acciones que evaluar, pulse la tecla de SIGUIENTE ACCIÓN ubicada en la parte inferior del recuadro y realice el mismo procedimiento. Cuando haya terminado de evaluar sus acciones, pulse la tecla de GUARDARpara conservar un respaldo de su información y modificarle. Presione la tecla ENVIAR para remitir su evaluación a la Coordinación Estatal del Programa Escuela Segura, una vez enviada ya no podrá realizar modificaciones.
APARTADO A. Evalúe a continuación el estatus de la acción programada, el nivel de cumplimiento del objetivo planteado y la importancia de la acción. Por favor, relacione lascolumnas y anote la puntuación que corresponda en el espacio asignado.
Acción: 1

Nulo
0 Incipiente
1-2 En desarrollo
3-6 Satisfactorio
7-8 Sobresaliente
9-10 Puntuación

Estatus de la acción No se realizó ni programó acción alguna. Se programaron acciones, pero su desarrollo fue mínimo, o bien fueron canceladas. Se programaron acciones pero aún no han sido concluidas Serealizaron casi todas las acciones propuestas a la fecha. Se realizaron todas las acciones propuestas a la fecha e incluso algunas más.

Cumplimiento del objetivo de la acción No hubo ningún logro Debido a que las acciones realizadas fueron mínimas, no hay un logro significativo del objetivo. El cumplimiento del objetivo no se ha alcanzado aún. Las acciones han permitido unlogro adecuado del objetivo. El objetivo se cumplió a cabalidad y se ha visto superado en algunos aspectos.

Importancia de la acción La acción no es significativa para lograr un cambio positivo en el plantel La acción ha permitido una mejora positiva mínima en la realidad del plantel La acción realizada ha tenido un efecto positivo La acción debe mantenerse por su impacto positivo enel plantel. La acción ha impactado de manera significativa y se encuentra sujeta a mejoras.

APARTADO B. Responda a las siguientes preguntas y registre sus respuestas
1. ¿En cuáles dimensiones del PETE ha impactado la acción programada?


2. ¿Cuenta con evidencias de la acción programada?
SI NO
Especifique

3. Señale las principales limitantes que se encontraron en laimplementación de las acciones propuestas


4. Indique sus opciones internas de solución para superar las limitantes.


5. Identifique sus opciones externas de solución para llevar a cabo la acción programada.


6. ¿Encontró puntos susceptibles de mejora dentro de la acción programada?
SI NO
Especifique

Nota: Las evidencias deben conservarse en su plantel para elseguimiento de su Dirección General.

El presente documento tiene como objetivo evaluar el grado de desarrollo e implementación que a la fecha registra cada una de las acciones de su Plan de Seguridad correspondiente al ciclo escolar 2009-2010. Tomando como base la propuesta presentada por ustedes, proporcione por favor la información que se le solicita conforme a las siguientes instrucciones:Llene un recuadro por cada una de sus acciones programadas. Si tiene más acciones que evaluar, pulse la tecla de SIGUIENTE ACCIÓN ubicada en la parte inferior del recuadro y realice el mismo procedimiento. Cuando haya terminado de evaluar sus acciones, pulse la tecla de GUARDAR para conservar un respaldo de su información y modificarle. Presione la tecla ENVIAR para remitir su evaluación a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela segura
  • ESCUELAS SEGURAS
  • Escuela segura
  • Seguridad En Las Escuelas
  • Seguridad en la escuela
  • ESCUELA SEGURA.
  • Es segura mi escuela
  • Escuela segura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS