Escuela-sociohumanista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Aportación Justificación
Escuela Científica de la Administración Supervisor Consideramos que es importante tener un supervisor para que verifique que cada empleado realice su trabajo como esdebido.
Iniciativa salarial Es justo que te remuneren más de lo que te pagan normalmente por exceder el número de horas en el trabajo.
Pago por jornada Elegimos pago por jornada porqueconsideramos justo que al trabajador se le pague por el trabajo que realiza.
Escuela Humano-Relacionista Motivación personal Fue elegida porque consideramos que mantener motivado al personal puede mejorar sueficiencia.
Entrevista personal La elegimos porque al entrevistar al personal nuevo de la empresa conocemos sus actititudes y aptitudes para el puesto al que aspira y vemos si será bueno para él.Escuela Sistemática Utilizar la informática para ordenar la información Lo elegimos porque es más fácil administrar la información y agilizar el trabajo y así evitamos contradicciones empresariales.Escuela Clásica de Fayol Proceso administrativo La consideramos porque para llevar acabo los objetivos de la empresa se necesitan los siguientes pasos : Planeación, Organización, Dirección y Control.Áreas funcionales La elegimos porque nos ayudan a conducir la empresa al éxito por medio de lo realizado en las diferentes áreas de trabajo.
Principios de la administración Lo escogimos porquesiguiendo esta serie de principios nos llevaran a tener un buen funcionamiento de la empresa.
Conclusión
Elegimos estas escuelas porque el tipo de organización clásica nos pareció muy eficiente y con lostoques científicos y sistemáticos tenemos un control y supervisión del trabajo muy optimo ya al motivar a los trabajadores su eficiencia, autoestima, etc. Crecen y existe un ambiente más intimo ycómodo entre los trabajadores de la empresa.
Eso es porque de nuestra “Escuela Socio-Humanista” combinando administración clásica, científica, sistemática, humano-relacionista tenemos un buen control...
tracking img