Escuela tecnica

Páginas: 10 (2306 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
ACTO DE GRADUACIÓN 2005
4º TTP
EET Nº 478 "DR. NICOLÁS AVELLANEDA"

Hoy la comunidad educativa de la EET Nº 478 "Dr. Nicolás Avellaneda" vuelve a reunirse en el propicio ámbito del estadio de la Universidad Tecnológica Nacional, tratando de alejarse por un rato del ruido y la prisa, para despedir a una nueva promoción de egresados, cumplido una vez más nuestro objetivo, modesto y sin prensa,como lo es la tarea de enseñar.

En este esperado día, tenemos el honor de compartir nuestra alegría con las siguientes autoridades e invitados especiales:

. . . . . . . . . . . . . . . . . .(LISTA)

Asimismo, han enviado salutaciones, excusándose por no poder acompañarnos:

………………………(LISTA)

1. (Introducción - Entrada de alumnos)

Aquí están, estos son. Acompañamos su paso,intentamos enderezar el de algunos, nos enorgullecimos con los logros de otros… Pero hace varios años, es indudable, que hemos estado pendientes del arduo proceso que significa educarlos, abarcando la formación técnica y la general, en un mundo atravesado por crisis constantes, inmersos en una cultura que privilegia lo nuevo, lo instantáneo, lo rápido.

¡Así recibimos a nuestra promoción de egresados2005!
¡Con el mejor de nuestros aplausos, sean bienvenidos en esta noche!
Ingresan a continuación, acompañados por sus preceptores, los alumnos de los siguientes cursos y divisiones:

• 4º TTP CONSTRUCCIONES
(esperar a que entre y se ubique todo el curso para llamar al siguiente) - preceptor Oscar Brigada 34 alumnos• 4º TTP ELECTROMECÁNICA - preceptor Marcelo Ordoñez 20 alumnos

• 4º TTP ELECTRÓNICA - preceptor Gonzalo Rodríguez 21 alumnos

• 4º TTP INFORMÁTICA - 1º DIVISIÓN – preceptor Fabián Rodríguez 20 alumnos

• 4º TTP INFORMÁTICA - 2º DIVISIÓN - preceptor Fabián Rodríguez 14alumnos
(109 alumnos)

2. (Entrada de la Bandera)

Es quizás el símbolo patrio que primero aprendemos a reconocer y honrar. Nos representa dondequiera que estemos, sean cuales fueren los motivos por los cuales necesitemos aunarnos bajo el cobijo de sus colores. Nuestra bandera está alta en elcielo, y a la vez profundamente arraigada en lo más hondo de nuestros corazones.

De pie, acompañamos su ingreso, honrándola con un fuerte y sentido aplauso, junto a la Banda del Liceo Militar General Belgrano, que gentilmente nos acompaña hoy.

3. (Himno Nacional Argentino)

Se nace, a veces por accidente, en cualquier parte, pero hay una sola tierra que finalmente nos es dado considerar comopropia, la tierra de uno, aquella donde a veces duele si nos quedamos, pero morimos si nos vamos, donde, por todo, y a pesar de todo, queremos vivir. Preparemos nuestras gargantas con el respeto amoroso para entonar sentidamente las estrofas de nuestro querido Himno Nacional.

4. (Cambio de abanderados)

Los custodios de nuestros símbolos patrios, quienes nos han acompañado a lo largo de esteaño, están a punto de despedirse de nosotros. Pero siempre habrá nuevos portadores, quienes en este momento recibirán la Bandera de la Nación Argentina y la Bandera de la Provincia Invencible de Santa Fe. Los nuevos abanderados y escoltas recibirán en este emotivo momento el premio a su esfuerzo, estudio constante y firme voluntad, que han merecido en el ejercicio pleno de su derecho a ser puestosen posesión de una herencia que les corresponde, y que nosotros somos responsables de transmitir: la del conocimiento.

Invitamos a los miembros del equipo directivo a hacerse presentes para llevar a cabo la ceremonia del cambio de abanderados:

• El Señor Director, Prof. Oscar Leibovich.
• El Señor Vicedirector, Ing. Natán Aristein.
• El Señor Jefe General de Enseñanza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escuelas tecnica
  • escuelas tecnicas
  • escuela tecnica
  • Expediente Tecnico De Una Escuela
  • Acto escuelas tecnicas
  • Ensayo escuelas técnicas robinsonianas
  • Proyecto Técnico En La Escuela
  • Escuela Tecnica Robinsoniana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS